Local
Policía Estatal frustra asalto en Avenida San Pablo Xochimehuacan
Agentes de la Policía Estatal detuvieron al presunto agresor identificado como Francisco Ricardo J., de 19 años a quien le aseguraron una réplica de arma de fuego y cinco bolsas con cristal.
Los policías estatales hacían un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la Avenida San Pablo Xochimehuacan, cuando una persona, mediante señas, avisó que lo asaltaban.
De inmediato, los agentes se acercaron y detuvieron al presunto agresor identificado como Francisco Ricardo J., de 19 años.
Al hacer una revisión, los uniformados encontraron a la persona asegurada la réplica de un arma de fuego, la mitad de unas tijeras y cinco bolsas herméticas con una sustancia con características de la droga conocida como cristal, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla