Local
Policía Estatal frustra asalto en Avenida San Pablo Xochimehuacan
Agentes de la Policía Estatal detuvieron al presunto agresor identificado como Francisco Ricardo J., de 19 años a quien le aseguraron una réplica de arma de fuego y cinco bolsas con cristal.
Los policías estatales hacían un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la Avenida San Pablo Xochimehuacan, cuando una persona, mediante señas, avisó que lo asaltaban.
De inmediato, los agentes se acercaron y detuvieron al presunto agresor identificado como Francisco Ricardo J., de 19 años.
Al hacer una revisión, los uniformados encontraron a la persona asegurada la réplica de un arma de fuego, la mitad de unas tijeras y cinco bolsas herméticas con una sustancia con características de la droga conocida como cristal, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Ataque armado deja un herido en San Jerónimo Caleras
*Una balacera registrada en Lomas de San Jerónimo movilizó a cuerpos de seguridad; reportan de forma preliminar una persona lesionada.
Local
Reportan disparos y movilización policial en Xonacatepec
*Presuntas detonaciones de arma de fuego en la zona de Xonacatepec y Rivera Anaya generaron una intensa movilización de cuerpos de seguridad.
Puebla, Pue.- Una intensa movilización de cuerpos de seguridad se registró el domingo 31 de mayo, en las inmediaciones del bulevar Xonacatepec y la avenida Manuel Rivera Anaya, luego de que ciudadanos reportaran presuntas detonaciones de arma de fuego en la zona.
De acuerdo con información preliminar, los disparos habrían ocurrido durante un aparente enfrentamiento o persecución entre los ocupantes de dos vehículos que circulaban por el lugar. El incidente generó alarma entre comerciantes, trabajadores y vecinos del área, quienes solicitaron la intervención de las autoridades.
Elementos de seguridad pública acudieron al sitio para realizar recorridos de inspección y asegurar el perímetro. Durante las primeras diligencias fueron localizados indicios balísticos sobre la vialidad, por lo que se procedió al acordonamiento de la zona para permitir el trabajo de los peritos.
Hasta el momento no se tiene reporte oficial de personas lesionadas ni de detenciones relacionadas con estos hechos. Sin embargo, las corporaciones de seguridad mantienen las investigaciones para esclarecer lo ocurrido e identificar a los posibles responsables.