Local
Policía Estatal frustra asalto en Avenida San Pablo Xochimehuacan
Agentes de la Policía Estatal detuvieron al presunto agresor identificado como Francisco Ricardo J., de 19 años a quien le aseguraron una réplica de arma de fuego y cinco bolsas con cristal.
Los policías estatales hacían un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la Avenida San Pablo Xochimehuacan, cuando una persona, mediante señas, avisó que lo asaltaban.
De inmediato, los agentes se acercaron y detuvieron al presunto agresor identificado como Francisco Ricardo J., de 19 años.
Al hacer una revisión, los uniformados encontraron a la persona asegurada la réplica de un arma de fuego, la mitad de unas tijeras y cinco bolsas herméticas con una sustancia con características de la droga conocida como cristal, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026