Local
Policía estatal detuvo a un narcovendedor con 7 kilos de mota
En posesión de un paquete con peso aproximado de siete kilogramos de aparente marihuana y casi 300 dosis de presunta droga, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Alejandro Agustín R.
Durante labores de vigilancia en la colonia El Porvenir, en la ciudad de Puebla, los uniformados interceptaron un vehículo marca Volkswagen Jetta que circulaba en sentido contrario.
El hombre, de 25 años, transportaba dentro del vehículo un paquete con peso aproximado de siete kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana.
Además, los agentes aseguraron 293 envoltorios con diversas sustancias, tales como marihuana (132 bolsas), cristal (157 dosis) y heroína (cuatro dosis).
Por lo anterior, Alejandro Agustín R. fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
