Mantente en contacto

Local

Policía estatal detuvo a un narcovendedor con 7 kilos de mota

Publicado el

En posesión de un paquete con peso aproximado de siete kilogramos de aparente marihuana y casi 300 dosis de presunta droga, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Alejandro Agustín R.

Durante labores de vigilancia en la colonia El Porvenir, en la ciudad de Puebla, los uniformados interceptaron un vehículo marca Volkswagen Jetta que circulaba en sentido contrario.

El hombre, de 25 años, transportaba dentro del vehículo un paquete con peso aproximado de siete kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana.

Además, los agentes aseguraron 293 envoltorios con diversas sustancias, tales como marihuana (132 bolsas), cristal (157 dosis) y heroína (cuatro dosis).

Por lo anterior, Alejandro Agustín R. fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Local

Video: Accidente vial genera tráfico en San Rafael Oriente

Publicado el

Elementos de tránsito atendieron el choque ocurrido en la intersección de Francisco Villa y Veracruz en San Rafael Ote.

*Percance vehicular se registró en Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz; autoridades piden extremar precauciones al circular.

 

Puebla, Pue. — La mañana de este día se registró un percance vial en la intersección de Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz, en la colonia San Rafael Oriente, lo que generó afectaciones a la circulación vehicular en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente involucró a por lo menos dos unidades, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y coordinar el flujo vehicular.

Autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones, respetar los señalamientos y atender las indicaciones del personal vial, ya que se registraron cargas vehiculares intermitentes mientras se retiraban los vehículos involucrados.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad; sin embargo, se mantiene vigilancia en el punto para prevenir nuevos accidentes y restablecer la circulación de manera segura.

Continuar leyendo

Local

Cuautlancingo impulsa infraestructura educativa con nueva obra

Publicado el

*Omar Muñoz y el CAPCEE arrancaron los trabajos que beneficiarán a estudiantes del bachillerato oficial de Cuautlancingo.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Museo de la Evolución Puebla celebra 10 años de historia

Publicado el

*El Museo de la Evolución Puebla cumple 10 años como un espacio clave para la divulgación de la paleontología, biodiversidad y ciencia en la entidad.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red