Mantente en contacto

Local

Policía estatal detuvo a un hombre que conducía una patrulla patito

Publicado el

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que circulaba a bordo de una camioneta con equipamiento de uso exclusivo de los cuerpos de seguridad, esto sin la documentación requerida. La detención fue en la autopista México-Puebla a la altura del puente de San Isidro, en San Antonio Mihuacán, en el municipio de Santa María Coronango.

El detenido fue identificado como Alberto C., quien viajaba en una camioneta Ford Explorer con placas de circulación del estado de Tlaxcala, la cual fue detectada en la autopista México-Puebla, en la zona de Coronango.

Al hacerle una revisión, los agentes comprobaron que la unidad tenía luces y “sirena” similares a las de un vehículo de seguridad pública. Además, la unidad contaba con placas sobrepuestas, las cuales corresponden a un Dodge, Venture, color negro, modelo 2021.

Al solicitar la documentación necesaria para tener ese equipamiento, el hombre reconoció que no contaba con ella por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Deportes

Disfruta la Vía Recreativa este domingo

Publicado el

¡Asegura tu seguridad al pedalear! Conoce las señales ciclistas

*Vía Recreativa de “La Capital Imparable”, que se realizará este domingo 9 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Puebla, Pue. – Con el propósito de fomentar la actividad física y la convivencia familiar, el Ayuntamiento de Puebla invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa de “La Capital Imparable”, que se realizará este domingo 9 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

El recorrido comprenderá desde la Fuente de los Frailes hasta el Parque Ecológico, donde las y los asistentes podrán caminar, correr o andar en bicicleta en un ambiente seguro y saludable.

Además, el Instituto Municipal del Deporte ofrecerá el préstamo gratuito de bicicletas en un horario de 8:00 a 11:00 a.m., con el requisito de presentar una identificación oficial.

La Vía Recreativa busca impulsar hábitos saludables, promover la movilidad sustentable y ofrecer un espacio de esparcimiento para todas las edades.

Continuar leyendo

Local

CEPOSAMI ofrece atención integral en salud mental infantil

Publicado el

CEPOSAMI brinda atención integral en salud mental para niñas, niños y adolescentes

*El Centro Poblano de Salud Mental Integral brinda atención psicológica y médica a niñas, niños y adolescentes. Citas al 22 22 36 27 17.

Continuar leyendo

Local

Enfrentamiento en San Jerónimo deja un presunto delincuente muerto

Publicado el

Un presunto delincuente murió y otro resultó herido tras un enfrentamiento con ministeriales en San Jerónimo Tianguismanalco, Puebla. Hay operativo activo.

*Agentes ministeriales se enfrentaron a presuntos delincuentes en San Jerónimo Tianguismanalco, San Martín Texmelucan; uno murió y dos lograron huir.

 

San Martín Texmelucan, Puebla.- Elementos ministeriales se enfrentaron con un grupo de presuntos delincuentes en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, durante un operativo de seguridad.

De acuerdo con reportes oficiales, durante el intercambio de disparos uno de los agresores fue abatido, otro resultó lesionado y dos más lograron escapar del lugar.

Tras los hechos, las autoridades mantienen un operativo de búsqueda y rastreo en la zona con apoyo de fuerzas estatales y municipales, para localizar a los sujetos que huyeron.

El área fue acordonada mientras peritos realizan el levantamiento de indicios y se lleva a cabo la identificación del presunto delincuente fallecido.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red