Local
Policía estatal detuvo a un hombre que conducía una patrulla patito
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que circulaba a bordo de una camioneta con equipamiento de uso exclusivo de los cuerpos de seguridad, esto sin la documentación requerida. La detención fue en la autopista México-Puebla a la altura del puente de San Isidro, en San Antonio Mihuacán, en el municipio de Santa María Coronango.
El detenido fue identificado como Alberto C., quien viajaba en una camioneta Ford Explorer con placas de circulación del estado de Tlaxcala, la cual fue detectada en la autopista México-Puebla, en la zona de Coronango.
Al hacerle una revisión, los agentes comprobaron que la unidad tenía luces y “sirena” similares a las de un vehículo de seguridad pública. Además, la unidad contaba con placas sobrepuestas, las cuales corresponden a un Dodge, Venture, color negro, modelo 2021.
Al solicitar la documentación necesaria para tener ese equipamiento, el hombre reconoció que no contaba con ella por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 20 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 6 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico