Local
Policía Estatal detuvo a tres presuntos vendedores de droga
Durante las últimas horas, agentes de la Policía Estatal detuvieron en distintas acciones a tres presuntos vendedores de droga, en sendos casos en diferentes municipios del estado.
En Altepexi, fue detenida Juana F., quien se encontraba en posesión de un paquete con peso de un kilogramo de hierba verde con las características de la marihuana, así como 25 dosis de aparente cristal.
Además, en el municipio de Ajalpan fue detenido Máximo M., quien estaba en posesión de 25 dosis de aparente cristal.
En una tercera acción, desarrollada en la ciudad de Puebla, en inmediaciones de la unidad habitacional El Carmen, fue ubicado David C. en posesión de diversos envoltorios que contenían hierba verde con las características de la marihuana.
Todas las personas quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes.
🔴 || La Policía Estatal detuvo a 3 presuntos vendedores de droga. En Altepexi, fue detenida Juana F., con un kilo de marihuana y 25 dosis de cristal, en Ajalpan fue detenido Máximo M., con 25 dosis de cristal y en El Carmen, David C. en posesión de envoltorios de marihuana. pic.twitter.com/GoSV25osgV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 17, 2022
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.