Local
Policía Estatal detuvo a tres presuntos vendedores de droga
Durante las últimas horas, agentes de la Policía Estatal detuvieron en distintas acciones a tres presuntos vendedores de droga, en sendos casos en diferentes municipios del estado.
En Altepexi, fue detenida Juana F., quien se encontraba en posesión de un paquete con peso de un kilogramo de hierba verde con las características de la marihuana, así como 25 dosis de aparente cristal.
Además, en el municipio de Ajalpan fue detenido Máximo M., quien estaba en posesión de 25 dosis de aparente cristal.
En una tercera acción, desarrollada en la ciudad de Puebla, en inmediaciones de la unidad habitacional El Carmen, fue ubicado David C. en posesión de diversos envoltorios que contenían hierba verde con las características de la marihuana.
Todas las personas quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes.
🔴 || La Policía Estatal detuvo a 3 presuntos vendedores de droga. En Altepexi, fue detenida Juana F., con un kilo de marihuana y 25 dosis de cristal, en Ajalpan fue detenido Máximo M., con 25 dosis de cristal y en El Carmen, David C. en posesión de envoltorios de marihuana. pic.twitter.com/GoSV25osgV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 17, 2022
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 11 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla