Mantente en contacto

Local

Policía Estatal detuvo a tres delincuentes armados y con drogas en Acatzingo

Publicado el

Tres hombres que presuntamente estaban armados y en posesión de aparente droga, fueron detenidos por la Policía Estatal en atención a una denuncia ciudadana en el barrio El Calvario de este municipio.

Mientras los agentes hacían un recorrido de seguridad, una persona se acercó para informarles que había tres personas sospechosas abordo de un vehículo Volkswagen Jetta, por lo que con las características indicadas se abocaron a su localización.

Al detectar el automóvil, los uniformados le marcaron el alto al conductor y, aplicando protocolos policiales, les hicieron una revisión, lo que derivó en el aseguramiento de dos armas de fuego calibres .45 con siete cartuchos útiles y .9 milímetros con 11 cartuchos útiles, además de 31 bolsas con aparente marihuana y 40 con unasustancias con características de la droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron identificados como Cristian C., de 37 años; Luis M., de 24 y Rufino G., de 34, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, a fin de que se investigue su posible participación en otros posibles delitos de alto impacto.

Local

Detienen a “El Big Boss” por presunto narcomenudeo en Puebla

Publicado el

*Gerardo N., alias “El Big Boss”, fue detenido en Puebla capital con más de 50 envoltorios de posibles drogas, dinero y una camioneta.

 

Puebla, Pue.- En un operativo coordinado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla y la Secretaría de Marina detuvieron en Puebla capital a Gerardo N., alias “El Big Boss”, señalado como presunto distribuidor de sustancias ilícitas en la zona de la Avenida Juárez.

Durante la intervención, las autoridades aseguraron más de 50 envoltorios que contenían posibles sustancias como metanfetamina, cocaína, piedra y marihuana.

También fueron asegurados dinero en efectivo y una camioneta, como parte de las acciones realizadas durante el operativo.

De acuerdo con la información oficial, Gerardo N., de 50 años, cuenta con registros previos relacionados con delitos contra la salud.

El detenido y los indicios asegurados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, que determinarán su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública señaló que estos resultados forman parte de las acciones de inteligencia y coordinación con fuerzas federales para combatir el narcomenudeo en Puebla capital.

Nota: la responsabilidad de la persona detenida deberá determinarse conforme avance el proceso legal.

 

Continuar leyendo

Local

Hombre de 32 años es asesinado a balazos en Chietla

Publicado el

*Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en San Miguel La Toma, Chietla; la FGE ya investiga el caso.

 

Chietla, Puebla.-Un hombre identificado como Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en la inspectoría de San Miguel La Toma, perteneciente al municipio de Chietla, Puebla, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 14 de septiembre.

Tras el reporte del ataque, elementos de seguridad acudieron al sitio y acordonaron el área para preservar posibles indicios.

Durante las diligencias, autoridades localizaron y embalaron casquillos percutidos, los cuales fueron integrados a la investigación para esclarecer la agresión.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las indagatorias correspondientes para establecer el móvil y determinar quién o quiénes estarían detrás del homicidio.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este hecho.

 

Continuar leyendo

Local

Motociclista muere tras impactarse contra vivienda en Xicohtzinco

Publicado el

*Un motociclista de aproximadamente 25 años murió tras perder el control e impactarse contra una vivienda en la Cuarta Sección de Xicohtzinco.

 

Xicohtzinco, Tlaxcala.-Un motociclista de aproximadamente 25 años perdió la vida tras sufrir un accidente en la Cuarta Sección del municipio de Xicohtzinco, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba a bordo de una motocicleta cuando perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra una vivienda.

Tras el accidente, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizó el levantamiento del cuerpo, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red