Local
Policía Estatal detuvo a tres delincuentes armados y con drogas en Acatzingo
Tres hombres que presuntamente estaban armados y en posesión de aparente droga, fueron detenidos por la Policía Estatal en atención a una denuncia ciudadana en el barrio El Calvario de este municipio.
Mientras los agentes hacían un recorrido de seguridad, una persona se acercó para informarles que había tres personas sospechosas abordo de un vehículo Volkswagen Jetta, por lo que con las características indicadas se abocaron a su localización.
Al detectar el automóvil, los uniformados le marcaron el alto al conductor y, aplicando protocolos policiales, les hicieron una revisión, lo que derivó en el aseguramiento de dos armas de fuego calibres .45 con siete cartuchos útiles y .9 milímetros con 11 cartuchos útiles, además de 31 bolsas con aparente marihuana y 40 con unasustancias con características de la droga conocida como cristal.
Los detenidos fueron identificados como Cristian C., de 37 años; Luis M., de 24 y Rufino G., de 34, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, a fin de que se investigue su posible participación en otros posibles delitos de alto impacto.
🔴 || Cristian C., de 37 años; Luis M., de 24 y Rufino G., de 34 años fueron detenidos tras portar armas ilegales y aparente droga en atención a una denuncia ciudadana en el barrio El Calvario, Acatzingo, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ogfpvLlMKs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 12, 2022
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre