Local
Policía Estatal detuvo a tres delincuentes armados y con drogas en Acatzingo
Tres hombres que presuntamente estaban armados y en posesión de aparente droga, fueron detenidos por la Policía Estatal en atención a una denuncia ciudadana en el barrio El Calvario de este municipio.
Mientras los agentes hacían un recorrido de seguridad, una persona se acercó para informarles que había tres personas sospechosas abordo de un vehículo Volkswagen Jetta, por lo que con las características indicadas se abocaron a su localización.
Al detectar el automóvil, los uniformados le marcaron el alto al conductor y, aplicando protocolos policiales, les hicieron una revisión, lo que derivó en el aseguramiento de dos armas de fuego calibres .45 con siete cartuchos útiles y .9 milímetros con 11 cartuchos útiles, además de 31 bolsas con aparente marihuana y 40 con unasustancias con características de la droga conocida como cristal.
Los detenidos fueron identificados como Cristian C., de 37 años; Luis M., de 24 y Rufino G., de 34, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, a fin de que se investigue su posible participación en otros posibles delitos de alto impacto.
🔴 || Cristian C., de 37 años; Luis M., de 24 y Rufino G., de 34 años fueron detenidos tras portar armas ilegales y aparente droga en atención a una denuncia ciudadana en el barrio El Calvario, Acatzingo, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ogfpvLlMKs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 12, 2022
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
