Local
Policía estatal detuvo a tres asaltantes de transeúnte
Agentes de la Policía Estatal Turística detuvieron a tres hombres, entre ellos un menor de 16 años, quienes presuntamente participaron en dos asaltos a transeúnte en el centro de la capital poblana.
Los elementos hacían labores de vigilancia, cuando vía C5 fueron alertados sobre el atraco a una pareja en la 4 Poniente, entre la 11 y 13 Norte. De inmediato, se dirigieron al lugar en donde las víctimas señalaron a dos personas como los presuntos responsables.
Los agentes procedieron a la localización de los agresores a quienes ubicaron cerca del lugar por lo que fueron capturados; los afectados los identificaron y decidieron presentar la denuncia correspondiente.
En este sentido, Adolfo G. de 32 años y un menor de 16 años quedaron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.
En otro caso, en la calle 10 Oriente, entre 5 de Mayo y 2 Norte, los agentes de la Policía Turística detuvieron a un hombre que presuntamente participó en el robo de un teléfono celular a una persona que caminaba por la zona.
La víctima solicitó el apoyo de los elementos, por lo que de inmediato se avocaron a la localización del presunto responsable, quien después de una breve persecución fue capturado.
El imputado fue identificado como Luis Antonio N. y fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.
La Secretaría de Seguridad Pública fortalece los operativos de reacción ante la denuncia de un ilícito para regresar la tranquilidad a las familias poblanas.
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 21 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados