Mantente en contacto

Local

Policía Estatal detuvo a dos hombres por presunta privación de la libertad contra menores

Publicado el

En coordinación con personal de seguridad pública municipal, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas por su presunta participación en el delito de privación ilegal de la libertad contra menores. Los hechos ocurrieron el martes en el municipio de Coyotepec, donde un grupo de pobladores pretendían lincharlos, pero fueron rescatados por los uniformados del estado.

La policía de Coyotepec solicitó apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) debido al reporte de dicho incidente.

Por tal razón, los policías estatales arribaron al lugar, en donde ya estaba un grupo de pobladores, el cual amenazó con linchar a los presuntos responsables.

Tras aplicar los protocolos policiales, Miguel Ángel J. y Porfirio E. fueron rescatados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

Local

FGE Puebla detiene a Omar N. por robo agravado en Miravalle

Publicado el

*La FGE Puebla cumplimentó orden de aprehensión contra Omar N. por robo agravado en colonia Miravalle, en la capital poblana, tras investigación.

 

Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó una orden de aprehensión contra Omar N., de 46 años de edad, señalado por su probable participación en el delito de robo agravado registrado en la colonia Miravalle, en la capital poblana.

De acuerdo con la autoridad ministerial, la detención se realizó como resultado de labores de investigación y seguimiento a la carpeta correspondiente, lo que permitió ubicar al señalado y ejecutar el mandato judicial.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica conforme avance el proceso legal.

Continuar leyendo

Local

Golpean a Julión Álvarez con ramo durante show en Metepec

Publicado el

*Julión Álvarez recibió un golpe en el rostro tras el lanzamiento de un ramo de rosas durante su concierto en el Palenque de Metepec.

 

Nacional.-El cantante Julión Álvarez protagonizó un momento inesperado durante su presentación en el Palenque de Metepec, Estado de México, luego de que un ramo de rosas lanzado desde el público lo golpeara directamente en el rostro mientras interpretaba uno de sus éxitos.

El incidente ocurrió cuando el artista cantaba “Cuando te Amé”, provocando que interrumpiera brevemente el espectáculo tras recibir el impacto. Videos del momento comenzaron a circular rápidamente en redes sociales, donde usuarios reaccionaron tanto con preocupación como con críticas hacia este tipo de acciones durante conciertos.

Pese al golpe, Julión Álvarez retomó su presentación minutos después y continuó con el show ante los asistentes que acudieron a la Feria de San Isidro Metepec 2026.

El hecho abrió nuevamente el debate sobre los riesgos de arrojar objetos al escenario, ya que aunque se trate de flores o regalos, estos pueden ocasionar accidentes o lesiones a los artistas durante sus presentaciones en vivo.

Continuar leyendo

Local

CECADES ofrece talleres en juntas auxiliares de Puebla

Publicado el

*Los talleres de CECADES se imparten en 20 sedes y 17 juntas auxiliares de Puebla; hoy hablaron del tema en Buenos Días.

Puebla, Pue.– En entrevista para el noticiero “Buenos Días”, nos acompañó Claudia Falcón Jefa del Departamento de Programas de Desarrollo quien dio a conocer que los talleres de CECADES continúan ampliando su cobertura en la capital poblana, con actividades que actualmente se imparten en 20 sedes de la ciudad y en 17 juntas auxiliares

Durante la conversación, destaco que los cursos están enfocados en brindar herramientas prácticas y capacitación a las y los participantes, mediante actividades guiadas por especialistas en distintas áreas.

Asimismo, se informó que el objetivo de estos talleres es fortalecer habilidades y generar oportunidades de desarrollo personal y económico para la población.

Para mayores informes sobre inscripciones, horarios y sedes disponibles, el DIF Municipal puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 222 246 3682.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red