Local
Policía Estatal detiene a un hombre por agredir a su madre
A través de un reporte ciudadano, agentes de la Policía Estatal detuvieron en la unidad habitacional Agua Santa a Víctor M.
El hombre, de 26 años, presuntamente se encontraba bajo los influjos de sustancias ilícitas cuando habría agredido físicamente a su madre.
Por lo anterior, Víctor M. fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.