Local
Policía Estatal detiene a tres personas que transportaban plantas en peligro de extinción
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres personas que transportaban biznagas, plantas que se encuentran en el catálogo de especies en peligro de extinción. La detención ocurrió en San Jerónimo Xayacatlán.
Los uniformados hacían un recorrido de seguridad sobre la carretera San Jerónimo Xayacatlán-Acatlán de Osorio, cuando detectaron un camión que llevaba carga, momento en el que cayó una biznaga de la unidad.
Por tal motivo, los agentes le marcaron el alto al conductor, quien señaló que tenía como destino Oaxaca.
Después de una revisión de la unidad, los agentes descubrieron más de estas plantas; las personas reconocieron que no contaban con ninguna documentación que acreditara la legalidad de la carga, por lo que fueron detenidos.
Estas personas identificadas como Guillermo A., Misael A. y Giovanni A., fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla