Local
Policía Estatal detiene a sicario de “El Croquis”
Leonardo P., presunto narcomenudista y sicario en la banda que dirige su primo Abraham C., alias “El Croquis”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la colonia Santa María en posesión de aparentes drogas.
Fue ubicado en el cruce de la Diagonal Defensores de la República y la 7 Norte; al hacerle una revisión entre sus pertenencias, le encontraron 120 dosis de una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal y una bolsa con hierba seca con las características de la marihuana, que tuvo un peso de 300 gramos.
Del trabajo de gabinete de la Secretaría de Seguridad Pública se desprende que Leonardo P. tenía como encomienda, dentro de la organización de “El Croquis”, la extorsión a comerciantes, venta de droga, sicario, así como informante sobre la presencia de autoridades en los puntos de venta de droga, conocido en el ámbito delincuencial como “halconeo”.

Además, se cuentan con elementos que permiten presumir que apoyó a “El Croquis” a deshacerse del cuerpo de una mujer a la que este asesinó a golpes en febrero pasado.
Local
Invitan a la Feria Patronal de Xochimehuacan 2026
*La Feria Patronal San Pablo Xochimehuacan 2026 se realizará del 27 de junio al 5 de julio con actividades culturales y artísticas.
Puebla, Pue.-
La junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan se prepara para celebrar su Feria Patronal 2026, una de las festividades más representativas de la comunidad, que se llevará a cabo del 27 de junio al 5 de julio con una amplia cartelera de actividades culturales, religiosas, artísticas y gastronómicas.
Durante una entrevista en el noticiero “Buenos Días”, la regidora de Educación, Sonia Sarmiento, invitó a las familias poblanas y visitantes a sumarse a esta celebración, que busca preservar las tradiciones, fortalecer la identidad comunitaria y promover la convivencia entre habitantes y turistas.
La funcionaria destacó que la feria contará con presentaciones artísticas, eventos culturales, actividades recreativas, muestras gastronómicas y diversas expresiones que reflejan la riqueza histórica y cultural de San Pablo Xochimehuacan.
Además de las actividades de entretenimiento, la festividad incluirá actos religiosos en honor al santo patrono de la comunidad, convirtiéndose en un punto de encuentro para las familias de la región.
Las autoridades auxiliares esperan una importante afluencia de visitantes durante los nueve días de celebración, lo que también representará una oportunidad para impulsar la economía local mediante el comercio, la gastronomía y los servicios que ofrecerán los habitantes de la comunidad.
#EnEntrevista 🎉 || La regidora de Educación de San Pablo Xochimehuacan, Sonia Sarmiento, invitó a la Feria Patronal San Pablo Xochimehuacan 2026, que se realizará del 27 de junio al 5 de julio con actividades culturales, gastronómicas y artísticas. pic.twitter.com/AKARrLbj9E
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
Local
Hallan tres hombres sin vida en Atlixco
*Tres hombres fueron hallados sin vida por impactos de arma de fuego en un domicilio de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.
Atlixco, Pue.-Tres hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, tras registrarse impactos de arma de fuego.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo en descomposición dentro de vivienda en Tehuacán
