Local
Policía Estatal detiene a presuntos integrantes de la banda de “Los Xolalpa”
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos integrantes del grupo delictivo conocido como “Los Xolalpa” o “Los Moyos”, quienes presuntamente estarían vinculados a delitos de alto impacto y serían generadores de violencia en la región.
Los detenidos fueron identificados como Yoali X., de 30 años; Eduardo D., de 28 años -medio hermano y cuñado respectivamente de Armando X., “El Japonés”, quien era el jefe del grupo delictivo y actualmente está preso-, así como Enrique P., de 34 años, presuntamente actual líder de esta banda.
Las tres personas fueron detectadas a bordo de un vehículo Seat, en el que transportaban 94 bolsas con apariencia de la droga conocida como cristal y 57 mil pesos en efectivo.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia, los detenidos están relacionados a delitos como el robo con violencia a transporte de carga, de vehículo, transeúnte y narcomenudeo, teniendo como principal zona de influencia la localidad de Santa María Moyotzingo.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
