Local
Policía Estatal detiene a presuntos distribuidores de droga por internet
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. En inmediaciones del Centro Histórico, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Joshua Sebastián, de 23 años, y Gustavo R., de 20 años, presuntos distribuidores de droga.
Al momento de la detención, les fueron asegurados 12 envoltorios y una bolsa con peso de 123 gramos con hierba verde seca con las características de la marihuana, por lo que serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo a los reportes de investigación policiaca, los detenidos presuntamente utilizaban un perfil en redes sociales para contactar y ofrecer marihuana, así como golosinas con los compuestos de esta droga a sus posibles clientes.
Además que el costo del producto incluía una cuota por entrega a domicilio, la cual dependía de la distancia y tiempo de traslado.

Cabe mencionar que Joshua Sebastián M., es originario de la Ciudad de México, a donde viajaba periódicamente para el suministro de la mercancía que ofrecían en la ciudad de Puebla.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 10 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril