Local
Policía Estatal detiene a mujer que pretendía cambiar billetes falsos
Una mujer fue detenida por agentes de la Policía Estatal, luego de que fuera señalada de intentar cambiar billetes falsos de diferentes denominaciones en la colonia La Paz, en la capital poblana.

Los elementos hacían un recorrido de seguridad sobre el Bulevar Atlixco, entre la Avenida Juárez y 9 Poniente, cuando un vendedor de jugos les informó que una mujer le quería pagar con un billete falso; al hacerle una revisión le encontraron tres billetes de 200 pesos y cuatro más de 500 pesos presuntamente falsos, por lo que fue detenida y puesta a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.
La mujer fue identificada como María Sarahí F., de 36 años, quien, de acuerdo con el trabajo de gabinete de los agentes, desde hace tres meses se dedicaba a cambiar y vender billetes falsos que le proporcionaba un hombre que trabaja en una cantina al sur de la ciudad.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 23 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril