Local
Policía Estatal detiene a “El Caníbal”
Alberto J., alias “El Caníbal”, quien a través de la organización de comerciantes ambulantes 11 de Marzo operaba delitos como narcomenudeo y extorsión en el centro de la ciudad, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en posesión de aparentes drogas.
Al momento de su detención lo encontraron en posesión de un paquete con un peso de medio kilogramo y ocho bolsas pequeñas con hierba seca con características de la marihuana, 40 envoltorios con pasta negra de aparente heroína y 34 envoltorios de polvo blanco con apariencia de la cocaína.
De acuerdo con información de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, “El Caníbal” es hijo del líder de la organización 11 de Marzo, identificado como Martín J., y era uno de los objetivos en el atlas delictivo del Gobierno del Estado.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla