Local
Policía Estatal detiene a “El Caníbal”
Alberto J., alias “El Caníbal”, quien a través de la organización de comerciantes ambulantes 11 de Marzo operaba delitos como narcomenudeo y extorsión en el centro de la ciudad, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en posesión de aparentes drogas.
Al momento de su detención lo encontraron en posesión de un paquete con un peso de medio kilogramo y ocho bolsas pequeñas con hierba seca con características de la marihuana, 40 envoltorios con pasta negra de aparente heroína y 34 envoltorios de polvo blanco con apariencia de la cocaína.
De acuerdo con información de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, “El Caníbal” es hijo del líder de la organización 11 de Marzo, identificado como Martín J., y era uno de los objetivos en el atlas delictivo del Gobierno del Estado.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 21 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales