Local
Policía Estatal captura a tres presuntos asaltantes en Tehuacán
En inmediaciones de la colonia La Concepción, en el municipio de Tehuacán, y derivado de un llamado ciudadano de auxilio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos asaltantes en este municipio.
Los uniformados realizaban labores de vigilancia, cuando una persona solicitó apoyo debido a que tres hombres le robaron su motocicleta y lo amedrentaron con un arma de fuego.
Para localizar la unidad, los agentes implementaron un operativo, el cual concluyó con la detención de Adrián C, José Julián A. y Priciano M.
En esta acción fueron aseguradas tres motocicletas, entre ellas la que contaba con reporte de robo, así como una escopeta calibre .410 milímetros.
Es importante mencionar que esta detención fue en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tehuacán.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre