Local
Policía Estatal captura a presunto homicida de abogados en Xicotepec
Durante un operativo de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Martín R., alias “El Reyes”, de 35 años, quien además sería el probable responsable de los homicidios de un abogado y su ayudante, ocurridos en este municipio.
De acuerdo a los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hoy detenido presuntamente pertenece a una célula delictiva dedicada a la distribución de droga en esta región del estado.
Además, sería el presunto responsable del homicidio de dos personas, hecho que se registró el 29 de noviembre de 2020 en un restaurante.
Al momento de la detención, los agentes hallaron entre sus pertenencias 65 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, además de un paquete con peso de 200 gramos que contenía hierba verde seca con las características de la marihuana, por lo que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 24 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán