Local
Policía Estatal aseguro pipa de gas en el Xalmimilulco
Odilón Larios Nava. – Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron ubicar y asegurar una pipa de gas abandonada en campos de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.
Fue la mañana de este domingo cuando, mediante recorridos de vigilancia, los elementos de la Policía Estatal lograron ubicar el vehículo abandonado en el camino de terracería qué se encuentra ubicado a un costado de la autopista México-Puebla.
Los policías se percataron de la pipa de gas abandonada, la cual corresponde a un vehículo Chevrolet, color blanco, con ración social Vel A Gas.
Derivado de la inspección del vehículo se tuvo conocimiento que la pipa iba abastecida de gas LP en un 75 por ciento. Deberá indagarse si el combustible que transportaba este vehículo es de procedencia ilegal o si su contenido es lícito.
Al encontrarse abandonada, esta pipa fue asegurada y trasladada por medio de una pipa al depósito de San Salvador El verde, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público y que se realicen las investigaciones correspondientes.
🔴 || Elementos de la Policía Estatal aseguraron una pipa de gas abandonada en campos de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo la mañana de este domingo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/7ex2RhpxTu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 18, 2022
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026