Mantente en contacto

Local

Policía de Tochtepec fue asesinado al salir de su casa en Tecamachalco

Publicado el

Odilón Larios Nava. – A balazos, a unos metros de su casa en Tecamachalco, fue ejecutado un policía de Tochtepec. Los hechos ocurrieron en el barrio La Villita, cuando el uniformado de 21 años de edad se dirigía a su trabajo.

Emiliano, de 21 años de edad, alrededor de las siete de la mañana de este jueves salió de su casa a bordo de una motocicleta Italika, color azul con verde. Trascendió que dos sujetos lo estaban esperando para matarlo.

Cuando el policía llegó a la 16 Sur, a la altura del Lienzo Charro, los hombres le dispararon. Emiliano alcanzó a bajar de la moto e intentó escapar por un terreno, pero fue alcanzado por los sicarios y ultimado a disparos.

Los delincuentes escaparon, se desconoce si lo hicieron a bordo de algún tipo de vehículo. Cuando los servicios de emergencias de Tecamachalco arribaron al lugar, Emiliano ya estaba muerto.

Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen del uniformado que actualmente formaba parte de la policía municipal de Tochtepec, hace quince días había causado alta en dicha corporación. Pero en el pasado también laboró en Tecamachalco y Huixcolotla.

De acuerdo con fuentes policiales y ciudadanas, Emiliano era conocido como un policía muy tranquilo y responsable, por ello les sorprendió mucho la noticia de su muerte. Versiones no confirmadas indicaron que hace algunos días habría sido amenazado por un grupo delictivo, pero esta última versión no está confirmada.

Sus compañeros policías y uniformados de otros municipios en donde trabajó Emiliano, exigen que el edil de Tochtepec, José Gregorio Julio Aguilar Andrade, brinde apoyo a los deudos del uniformado.

Local

Aseguran a hombre con presunta droga y joyería en Tlapancalco

Publicado el

*La detención ocurrió el viernes 16 de enero tras una revisión por consumo de sustancias en la vía pública.

 

Tlapancalco, Tlaxcala.Un masculino fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Tlapancalco, Tlaxcala, luego de ser detectado fumando sustancias prohibidas en la vía pública, durante un recorrido de vigilancia realizado el viernes 16 de enero.

Al efectuarle una revisión preventiva, los oficiales localizaron varios envoltorios con presunta droga, así como piezas de joyería cuya propiedad no pudo acreditar.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Municipal para los trámites correspondientes. Asimismo, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocer los objetos asegurados, con el fin de esclarecer su procedencia.

Continuar leyendo

Local

Hombre turco de baja estatura sorprende con su talento

Publicado el

🎥 Hombre turco de baja estatura sorprende en redes por su habilidad con el balón

*Un video viral muestra a un hombre de 32 años de Karatepe, Turquía, destacando por su precisión y habilidad con el balón pese a vivir con acondroplasia.

Internacional.-Un video que circula ampliamente en redes sociales ha llamado la atención de miles de usuarios al mostrar a un hombre de 32 años originario de Karatepe, Turquía, quien destaca por su destreza con el balón, pese a vivir con acondroplasia, una condición genética que afecta el crecimiento óseo.

En las imágenes se observa al protagonista realizando disparos de precisión desde distintas distancias, demostrando una notable coordinación, fuerza y control, lo que ha generado mensajes de admiración y apoyo por parte de internautas de distintas partes del mundo.

El material se volvió viral por la forma en que el hombre rompe estereotipos y barreras físicas, evidenciando que el talento deportivo no depende de la estatura, sino de la práctica y la habilidad.

Usuarios de plataformas digitales han compartido el video como un ejemplo de inclusión, perseverancia y superación personal, convirtiéndolo en una de las grabaciones más comentadas del día.

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre sin vida y amordazado en Ampliación Valle

Publicado el

Autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre amordazado en la colonia Ampliación Valle del Paraíso; la Fiscalía realizó las diligencias.

*El cuerpo fue localizado el viernes 16 de enero sobre la avenida Laurel, con visibles signos de violencia.

Puebla, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado el viernes 16 de enero sobre la avenida Laurel, en la colonia Ampliación Valle del Paraíso, donde se encontraba amordazado y con visibles signos de violencia.

Tras el hallazgo, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

La zona fue acordonada para preservar indicios y permitir el desarrollo de las investigaciones. Hasta el momento, la identidad de la víctima no fue revelada y las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red