Local
Policía de San Andrés Cholula emite estas recomendaciones a los Reyes Magos
Con el propósito de inhibir hechos delictivos y que “Los Reyes Magos” realicen compras seguras, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula emite recomendaciones en materia de prevención del delito:
En vía pública:
- Porten únicamente el dinero necesario para realizar las compras.
- No cuenten el dinero mientras van caminando.
- Transiten por lugares concurridos e iluminados.
En el transporte público:
- Eviten distracciones.
- Procuren no quedarse dormidos durante su recorrido.
- No saquen el dinero a bordo de la unidad.
- Cuiden sus compras, manténgalas siempre a la vista.
En estacionamientos:
- No dejen las compras a la vista dentro de sus vehículos.
- Utilicen estacionamientos establecidos.
- No dejen sus unidades si el estacionamiento es improvisado.
En centros comerciales:
- Si realizan compras con tarjeta, nunca la pierdan de vista.
- Al salir, diríjanse inmediatamente hacia su destino, no hagan escalas.
Compras en línea:
- Realicen compras en sitios web verificados.
- Antes de comprar, verifiquen que sea el producto que deseen y consulten reseñas.
- No ingresen sus datos en páginas no verificadas.
- No compren a través de enlaces desconocidos.
Cabe hacer mención, que para abonar a la seguridad de los “Reyes Magos”, se mantiene vigente la implementación de recorridos de vigilancia en zonas comerciales y bancarias del municipio, mediante el Grupo Motorizado Antares, Grupo Táctico y Unidad Canina.
La SSPPC de San Andrés Cholula, por instrucciones del presidente municipal, Edmundo Tlatehui, pone a disposición los números de atención de emergencias: fijos 222 403 7010 o 222 403 7011, así como el WhatsApp 22 12 46 7173.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 18 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril