Local
Policía de Amozoc acuchilló y degolló a su esposo
Odilón Larios Nava. – Una mujer, quien labora como policía adscrita al municipio de Amozoc, está detenida señalada de haber matado a cuchilladas a su esposo, un hombre que, según versiones ciudadanas, también se desempeñaba como policía, pero en el Estado de México.
El ahora occiso llevaba por nombre Fernando Germán V. V., de 25 años de edad, fue asesinado con tres cuchilladas, una lesión la presentaba en el pecho, la otra en las costillas y la tercera lesión fue en el cuello, esta última ocasionó que muriera desangrado.
Los hechos sucedieron la mañana de este miércoles, se presume que Fernando Germán y su esposa Ivette M., de 35 años de edad, tuvieron una discusión en su domicilio de la calle Jazmines, en la colonia San Matías Buenavista, en Amozoc de Mota.
Durante esa agresión, Ivette lesionó con el cuchillo a su esposo, y le arrebató la vida. La mujer ensangrentada salió aparentemente a pedir ayuda, pues intentó hacer creer que a su esposo lo habían matado durante un robo.
Sin embargo, incurrió en contradicciones y habría terminado aceptando que fue ella quien asesinó a su pareja, por lo cual quedó detenida por sus propios compañeros y fue remitida ante el Ministerio Público de Flagrancias para que se le finquen responsabilidades.
Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Tepeaca, donde se le practicará la necropsia.
Trascendió que Ivette hace algunos meses había sido dada de baja de la policía de Amozoc señalada por presunta extorsión, sin embargo, a la llegada del nuevo director de seguridad fue recontratada.
📢 Ivette, Policía adscrita al municipio de Amozoc, #Puebla, está detenida tras ser señalada de haber matado a cuchilladas a su esposo, Fernando de 25 años de edad que según versiones ciudadanas, también se desempeñaba como policía, pero en el Estado de México. #LaRedCincoRadio https://t.co/a3dTbZjCr1 pic.twitter.com/Xl0DlzNkLR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2022
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026