Mantente en contacto

Local

Policía baleado al llegar a su casa en “Hacienda Santa Clara”

Publicado el

Llegó la Policía pero ya no encontró a los agresores

Tiroteo alarma al sur de la ciudad. La SSC reconoce a su elemento y desata cacería

Puebla, Pue. México (22 de Noviembre del 2024).- Una agresión por parte de sujetos armados, contra un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, despertó alrededor de la una de la mañana, a los vecinos del fraccionamiento “Hacienda Santa Clara”, al extremo sur de la ciudad, donde se mantiene, hasta la mañana de este viernes, impresionante operativo.

https://x.com/laredcincoradio/status/1859881455239004237?t=g_zdBg3uP7GndbcZiLPsIA&s=19

El hombre atacado en Hacienda Santa Clara, es Iván Tela Castro, Subdirector de Despliegue Territorial, en la SSC del Municipio de Puebla.

“Se escucharon fuertes detonaciones a la 1:00 AM, al sur de Puebla inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Santa Clara, desde esa hora se encuentra lleno de patrullas y acordonada una de las entradas. Hay varios elementos de policía haciendo revisión, los vecinos no sabemos más…”, así se leían los primeros reportes que llegaron al Sistema Informativo de Cinco Radio, Comunicación Efectiva.
Posteriormente y de manera oficial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, informó:

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que un elemento de esta corporación, al llegar a su casa fue agredido por dos sujetos quienes dispararon contra su vehículo logrando herirlo, por lo que fue trasladado a una unidad médica”, confirmando los hechos.
La parte médica reportó que el afectado “se encuentra fuera de peligro, ante la relevancia de este hecho se solicitó la intervención inmediata de la Fiscalía General del Estado”.

Llegó la Policía pero ya no encontró a los agresores

Llegó la Policía pero ya no encontró a los agresores

En las próximas horas, se espera conocer detalles de la agresión, registrada en una de las zonas de mayor concentración poblacional en la Ciudad Capital del Estado de Puebla.

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red