Local
Policía baleado al llegar a su casa en “Hacienda Santa Clara”
Tiroteo alarma al sur de la ciudad. La SSC reconoce a su elemento y desata cacería
Puebla, Pue. México (22 de Noviembre del 2024).- Una agresión por parte de sujetos armados, contra un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, despertó alrededor de la una de la mañana, a los vecinos del fraccionamiento “Hacienda Santa Clara”, al extremo sur de la ciudad, donde se mantiene, hasta la mañana de este viernes, impresionante operativo.
https://x.com/laredcincoradio/status/1859881455239004237?t=g_zdBg3uP7GndbcZiLPsIA&s=19
El hombre atacado en Hacienda Santa Clara, es Iván Tela Castro, Subdirector de Despliegue Territorial, en la SSC del Municipio de Puebla.
“Se escucharon fuertes detonaciones a la 1:00 AM, al sur de Puebla inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Santa Clara, desde esa hora se encuentra lleno de patrullas y acordonada una de las entradas. Hay varios elementos de policía haciendo revisión, los vecinos no sabemos más…”, así se leían los primeros reportes que llegaron al Sistema Informativo de Cinco Radio, Comunicación Efectiva.
Posteriormente y de manera oficial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, informó:
“La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que un elemento de esta corporación, al llegar a su casa fue agredido por dos sujetos quienes dispararon contra su vehículo logrando herirlo, por lo que fue trasladado a una unidad médica”, confirmando los hechos.
La parte médica reportó que el afectado “se encuentra fuera de peligro, ante la relevancia de este hecho se solicitó la intervención inmediata de la Fiscalía General del Estado”.

Llegó la Policía pero ya no encontró a los agresores
En las próximas horas, se espera conocer detalles de la agresión, registrada en una de las zonas de mayor concentración poblacional en la Ciudad Capital del Estado de Puebla.
Local
CCE y organismos empresariales condenan balacera
*El CCE y organismos empresariales condenaron la balacera en Sala El Despecho, reconocieron la captura de responsables y descartaron cobro de piso.
📹🚨 || José Juan Sánchez, presidente de CANIRAC, informa que 120 negocios en Angelópolis tienen botones de alerta y 60 cámaras conectadas al C4 y C5, coordinados con la policía. pic.twitter.com/laHv9zscam
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Entretenimiento
Expo Romance Atlixco crece en su segunda edición
*Minerva Schiavon destacó la participación de 30 wedding planners y el creciente interés de parejas nacionales y extranjeras.
Atlixco, Pue.-La organizadora de Expo Romance, Minerva Schiavon, informó que la segunda edición del evento en Atlixco fue un éxito, al registrar una importante participación de proveedores y un creciente interés de parejas tanto nacionales como extranjeras.
En esta edición participaron 30 wedding planners, además de prestadores de servicios especializados en banquetes, decoración, fotografía, locaciones y experiencias para bodas destino, consolidando a Atlixco como un punto atractivo para el turismo romántico.
Schiavon destacó que el evento impulsa la economía local y posiciona al municipio como sede ideal para celebraciones, gracias a su oferta gastronómica, arquitectura, clima y escenarios naturales.
Con estos resultados, los organizadores prevén fortalecer la proyección internacional de Expo Romance en próximas ediciones.
💍🌸 || Minerva Schiavon, organizadora de Expo Romance, informa que la segunda edición en Atlixco fue un éxito y crece el interés de parejas nacionales y extranjeras; participaron 30 wedding planners. pic.twitter.com/UGrtnM8UmD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Local
Fuertes vientos dañan techo de plaza en Bosques
Puebla, Pue.-Las fuertes rachas de viento registradas este día provocaron la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, ubicada junto a Soriana en la colonia Bosques de San Sebastián.
De manera preliminar, se reporta al menos una persona lesionada, quien recibió atención en el lugar por cuerpos de emergencia. La zona fue acordonada para evitar riesgos a visitantes y trabajadores.
Autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a extremar precauciones ante las condiciones climatológicas, evitar permanecer bajo estructuras ligeras y resguardarse en espacios seguros mientras continúen las rachas de viento.
Se espera información oficial para conocer el estado de salud de la persona afectada y determinar los daños totales en el inmueble.
#UltimaHora💨🚨 || Fuertes rachas de viento provocan la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, junto a Soriana en Bosques de San Sebastián; se reporta al menos una persona herida. pic.twitter.com/JP822KWcpt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
-
LocalHace 3 díasDetonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización
-
LocalHace 3 díasAtropellan a alumna frente a Medicina en 31 Poniente
-
InternacionalHace 2 díasTragedia familiar conmociona Itumbiara, Goiás
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a Mega Rodada en San Pedro Cholula