Local
Policía auxiliar se disparó en la cabeza en la ciclovía a la altura de Lomas de Angelópolis
Odilón Larios Nava. – Un elemento de la Policía Auxiliar se debate entre la vida y la muerte luego de que en un acto suicida se disparara en la cabeza en su lugar de trabajo, en la ciclovía (Parque Lineal III) a la altura de San Andrés Cholula.
Se trata del policía de nombre Miguel, de 36 años de edad, quien estaba comisionado a resguardar la Ciclovía. Este miércoles alrededor de las 13:00 horas, a la hora de la comida, uno de sus compañeros lo encontró tendido y sangrando en la avenida de La Luna esquina con Periférico Ecológico, en inmediaciones de Lomas de Angelópolis.
De inmediato solicitó apoyo. Fueron sus propios compañeros los que llegaron y auxiliaron. El uniformado fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde su estado de salud es considerado delicado y el pronóstico es reservado.
Se desconocen las cusas que tuvo miguel para dispararse e intentar quitarse la vida. Cabe destacar que en el lugar las autoridades ministeriales aseguraron el arma de cargo con la cual el policía se disparó.
Local
Hallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
Local
Llaman a tramitar licencias sólo en módulos oficiales
Local
Caen cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo” en Puebla
*La Fiscalía de Puebla informó la detención de cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo”, grupo vinculado con la venta de narcóticos en la capital.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas con la estructura delictiva conocida como “Los Abasolo”, grupo señalado por su posible participación en actividades de venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital poblana.
De acuerdo con la institución, estas capturas representan un nuevo avance en las investigaciones y operativos desplegados contra dicha organización, elevando a 20 el número de personas aseguradas en el marco de este caso.
Las detenciones fueron resultado de acciones coordinadas de investigación y combate a delitos contra la salud, mediante las cuales las autoridades buscan desarticular las operaciones de este grupo presuntamente dedicado al narcomenudeo.
La Fiscalía señaló que las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, que determinará su situación jurídica conforme al desarrollo de las investigaciones.
Las autoridades reiteraron que los asegurados gozan de la presunción de inocencia y serán considerados inocentes hasta que una autoridad judicial emita una sentencia firme en su contra.
La dependencia indicó que las indagatorias continúan para identificar a otros posibles integrantes de la organización y fortalecer las acciones de combate a la delincuencia en la zona metropolitana de Puebla.
🚔💊 || La Fiscalía General del Estado informó un nuevo golpe a la estructura delictiva “Los Abasolo”, dedicada presuntamente a la venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital, con la detención de cuatro personas más, sumando 20 asegurados. pic.twitter.com/XAaMZtxLXN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
