Local
Policía auxiliar se disparó en la cabeza en la ciclovía a la altura de Lomas de Angelópolis
Odilón Larios Nava. – Un elemento de la Policía Auxiliar se debate entre la vida y la muerte luego de que en un acto suicida se disparara en la cabeza en su lugar de trabajo, en la ciclovía (Parque Lineal III) a la altura de San Andrés Cholula.
Se trata del policía de nombre Miguel, de 36 años de edad, quien estaba comisionado a resguardar la Ciclovía. Este miércoles alrededor de las 13:00 horas, a la hora de la comida, uno de sus compañeros lo encontró tendido y sangrando en la avenida de La Luna esquina con Periférico Ecológico, en inmediaciones de Lomas de Angelópolis.
De inmediato solicitó apoyo. Fueron sus propios compañeros los que llegaron y auxiliaron. El uniformado fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde su estado de salud es considerado delicado y el pronóstico es reservado.
Se desconocen las cusas que tuvo miguel para dispararse e intentar quitarse la vida. Cabe destacar que en el lugar las autoridades ministeriales aseguraron el arma de cargo con la cual el policía se disparó.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril