Local
Podrían participar 4 millones en consulta
La junta local del Instituto Nacional Electoral en Puebla, continúa con la entrega de material electoral que se empleará para la consulta popular del 1 de agosto.
En esta consulta se preguntará a los mexicanos si desean enjuiciar a expresidentes de la República, a propuesta de Andrés Manuel López Obrador.
En este ejercicio se estima que pudieran participar 4 millones 750 mil 751 poblanos.
En redes sociales, algunos poblanos opinaron que la consulta es un dispendio innecesario, pues sólo debe aplicarse la ley en caso de que exista alguna irregularidad cometida por los ex mandatarios mexicanos.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.