Local
Poca gente en la vacunación a rezagados
El Secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, convocó de a los rezagados de 18 y más y segundas dosis de 30 y más de AstraZeneca a vacunarse en la jornada especial para los que no pudieron vacunarse de mañana viernes al próximo martes.
Las filas hasta esta mañana se apreciaban escasas, por lo que incluso se permitió la vacunación a personas de otros municipios aledaños a la capital del estado.
Se busca llegar al 100% de inoculados de 18 a 29 años con al menos una dosis
Local
Torre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
*La Torre Inxignia, ubicada en Vía Atlixcáyotl, destaca por ser el rascacielos más alto de Puebla y por su moderna ingeniería antisísmica.
Puebla, Pue. La Torre Inxignia, ubicada sobre la zona de Vía Atlixcáyotl, se ha consolidado como el edificio más alto de la ciudad de Puebla, convirtiéndose en un referente del desarrollo urbano y arquitectónico de la capital.
Este rascacielos destaca no solo por su altura, sino también por su ingeniería de vanguardia, diseñada para brindar seguridad estructural ante fenómenos naturales. Su construcción incorpora tecnología especializada que le permite resistir sismos y vientos fuertes, características fundamentales en una región con actividad sísmica.
Además de su relevancia estructural, la Torre Inxignia forma parte del crecimiento vertical de Puebla, proyectando una imagen de modernidad y posicionándose como uno de los inmuebles más representativos a nivel nacional en materia de diseño y construcción de gran altura.