Local
Poblanos terminan intoxicados tras ingerir bebidas adulteradas en el Salón Country
Por supuesta ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas, decenas de jóvenes resultaron intoxicados durante una fiesta celebrado al interior del Salón Country de San Manuel.
El evento se realizó la noche de ayer durante un halloween organizado por “Cabritos Social Group”, en el salón ubicado en Av San Ignacio 824, Jardines de San Manuel.
A través de vídeos que comenzaron a circular en redes sociales se observan a varios poblanos tendidos en el piso e inconscientes luego de asistir a la fiesta.
Algunos testigos aseguran que dentro del evento les vendieron bebidas adulteradas. Hasta el momento los organizadores y el salón, han dado una postura al respecto.
🍾🍹 || Por supuesta ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas, decenas de jóvenes resultaron intoxicados durante una fiesta en el Salón Country de San Manuel anoche. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/P6aIq1xK98 pic.twitter.com/Tc2xMGQfXy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 5, 2022
Local
Muere hombre en choque frontal en la Tlacotepec–Tehuacán
🚨🚗 || Un hombre murió tras un choque frontal entre una camioneta y un Nissan Tsuru en el paraje “La Virgen”, sobre la carretera federal Tlacotepec-Tehuacán. El conductor de la camioneta huyó del lugar, mientras la Guardia Nacional y policía municipal resguardan la zona. 🥀 pic.twitter.com/bVgP8cRr5D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 29, 2026
Local
Camioneta se sale del camino en la México–Puebla; cierran carriles
Entretenimiento
Cholula celebrará bodas colectivas gratuitas este 14 de febrero
*La alcaldesa Tonantzin Fernández anunció el programa “Cholula le dice sí al amor”, con el que hasta 100 parejas podrán casarse gratis en San Pedro Cholula.
Puebla, Pue.-La edil destacó que esta acción busca fortalecer el tejido social, promover la unión familiar y fomentar valores como el compromiso y la paz dentro de la comunidad cholulteca. Señaló que el matrimonio civil brinda certeza jurídica a las parejas y a sus familias, por lo que el gobierno municipal facilitará este trámite sin costo.
El evento se llevará a cabo en el marco del Día del Amor y la Amistad, fecha simbólica que, dijo, representa una oportunidad para celebrar la unión y la construcción de proyectos de vida en común.
Las autoridades municipales detallaron que en próximos días se darán a conocer los requisitos y el proceso de inscripción para las parejas interesadas en participar en estas bodas colectivas. Con este programa, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula busca generar espacios que fortalezcan la convivencia social y el bienestar de las familias.
-
LocalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
-
NacionalHace 3 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasDetienen en Esperanza a tres armados; evitan linchamiento
-
NacionalHace 3 díasBalacera en Hueyotlipan deja herida grave en carrera de caballos