Local
Poblanos terminan intoxicados tras ingerir bebidas adulteradas en el Salón Country
Por supuesta ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas, decenas de jóvenes resultaron intoxicados durante una fiesta celebrado al interior del Salón Country de San Manuel.
El evento se realizó la noche de ayer durante un halloween organizado por “Cabritos Social Group”, en el salón ubicado en Av San Ignacio 824, Jardines de San Manuel.
A través de vídeos que comenzaron a circular en redes sociales se observan a varios poblanos tendidos en el piso e inconscientes luego de asistir a la fiesta.
Algunos testigos aseguran que dentro del evento les vendieron bebidas adulteradas. Hasta el momento los organizadores y el salón, han dado una postura al respecto.
🍾🍹 || Por supuesta ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas, decenas de jóvenes resultaron intoxicados durante una fiesta en el Salón Country de San Manuel anoche. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/P6aIq1xK98 pic.twitter.com/Tc2xMGQfXy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 5, 2022
Local
Adulta mayor resulta lesionada tras ser atropellada en Puebla
*Una mujer de la tercera edad fue atropellada por transporte público en la avenida 18 Oriente. Fue atendida por paramédicos y permanece con vida.
Puebla, Pue.-Una mujer de la tercera edad resultó lesionada luego de ser atropellada por una unidad de transporte público en inmediaciones de la avenida 18 Oriente y calle 4 Norte, a un costado del Hospital San José, en Puebla capital.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentó heridas en el rostro y las manos tras el impacto, por lo que cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindarle atención.
Tras el accidente, autoridades informaron que la mujer se encontraba con vida y fue trasladada para recibir valoración médica. Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre su estado de salud.
La zona registró afectaciones momentáneas mientras se realizaban las labores de auxilio y se tomaban datos del percance para deslindar responsabilidades.
Local
Lluvias continuarán en Puebla capital este lunes 27 de julio
*Puebla capital tendrá lluvias y chubascos este lunes, con mayor intensidad entre las 16:00 y 19:00 horas. Autoridades piden tomar precauciones.
Local
Volcadura de camión causa tráfico en la Amozoc-Acajete
*Camión vuelca en la Autopista Amozoc-Acajete, pasajeros desalojan la unidad y se reportan posibles lesionados. Hay cierre parcial.
Amozoc, Pue.– Un camión quedó volcado sobre la Autopista Amozoc-Acajete, a la altura del kilómetro 4, cerca del campo de fútbol, generando afectaciones a la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, pasajeros de la unidad tuvieron que desalojar el vehículo por la ventana de emergencia. Testigos señalaron que podría haber personas lesionadas, aunque hasta el momento no se ha confirmado el número de afectados.
La unidad permanece obstruyendo parcialmente uno de los carriles, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, reducir la velocidad y atender las indicaciones de las autoridades viales.
#Actualización 🚛⚠️ || Continúa un camión volcado sobre la autopista Amozoc-Acajete, a la altura del kilómetro 4. La unidad obstruye parcialmente un carril, por lo que se recomienda manejar con precaución. https://t.co/7XP9rIilO8 pic.twitter.com/LBWXXFOcZh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 27, 2026
-
EntretenimientoHace 1 díaCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
LocalHace 10 horasParo en Truper de Cuautlancingo por presunto adeudo de bonos
-
LocalHace 24 horasFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres