Local
Poblanos terminan intoxicados tras ingerir bebidas adulteradas en el Salón Country
Por supuesta ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas, decenas de jóvenes resultaron intoxicados durante una fiesta celebrado al interior del Salón Country de San Manuel.
El evento se realizó la noche de ayer durante un halloween organizado por “Cabritos Social Group”, en el salón ubicado en Av San Ignacio 824, Jardines de San Manuel.
A través de vídeos que comenzaron a circular en redes sociales se observan a varios poblanos tendidos en el piso e inconscientes luego de asistir a la fiesta.
Algunos testigos aseguran que dentro del evento les vendieron bebidas adulteradas. Hasta el momento los organizadores y el salón, han dado una postura al respecto.
🍾🍹 || Por supuesta ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas, decenas de jóvenes resultaron intoxicados durante una fiesta en el Salón Country de San Manuel anoche. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/P6aIq1xK98 pic.twitter.com/Tc2xMGQfXy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 5, 2022
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

Deportes
Invitan a visitar la exposición “Tiempo Extra” en el Zócalo
*La exposición “Tiempo Extra” reúne carteles inspirados en el fútbol y permanecerá abierta en el Zócalo de Puebla hasta el 20 de julio.
Puebla, Pue.- Como parte de las actividades de Puebla Capital Americana de la Cultura 2026, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) invita a la ciudadanía a visitar la exposición “Tiempo Extra”, instalada en la explanada del Zócalo de Puebla, donde permanecerá abierta hasta el próximo 20 de julio.
La muestra reúne el trabajo de diseñadores, ilustradores y artistas visuales, quienes presentan carteles inspirados en el fútbol desde distintas perspectivas creativas, con el propósito de acercar el arte al público y celebrar uno de los deportes con mayor arraigo entre la población.
Esta exposición forma parte de la agenda cultural organizada por el Ayuntamiento para promover la participación artística y enriquecer la oferta de actividades en el Centro Histórico, aprovechando el entusiasmo generado por el Mundial de Fútbol 2026.
La entrada es gratuita y puede visitarse en la explanada del Zócalo de Puebla, ubicada sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza, en el corazón del Centro Histórico, convirtiéndose en una opción para quienes buscan disfrutar de una experiencia que combina cultura, diseño y deporte.