Local
Poblanos se solidarizan con ancianito que trabaja afuera de C.U
Don Eduardo es una persona mayor que mantiene a su familia de la venta de portapapeles afuera de Ciudad Universitaria, sobre la 22 Sur.
Sin embargo a partir del paro que realizaron estudiantes de la casa de estudios, sus ingresos disminuyeron considerablemente.
Ahora con la suspensión definitiva de clases hasta nuevo aviso, se vio en la necesidad de pedir apoyo y usuarios solicitaron ayuda a través de redes sociales; la respuesta fue simplemente, ¡espectacular!.
Una veintena de poblanos acudieron al camellón donde regularmente trabaja, y le llevaron comestibles además de algunos artículos de limpieza para su familia.
De hecho fue necesario solicitar apoyo de elementos de Seguridad Pública para que pudieran trasladar parte de la ayuda, a su domicilio.
Tras las fotografías que circulan en Facebook y Twitter, ciudadanos agradecieron la unión que en estos momentos mostraron un nutrido grupo de ciudadanos.
Local
Aparecen dos peces remo en playa de México
*Dos gigantes peces remo quedaron varados en Cabo San Lucas; turistas los devolvieron al mar, mientras la especie genera curiosidad y leyendas.
Local
Persecución en Chachapa deja dos detenidos esta mañana
Local
Cuautlancingo pavimenta calle en Reserva Territorial Quetzalcóatl
*El alcalde Omar Muñoz entregó la pavimentación de la calle Las Flores, obra de 1.8 mdp que mejora movilidad, seguridad y servicios en la zona.
Cuautlancingo, Pue.– El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, entregó la obra de pavimentación con adoquín en la calle Las Flores, entre Avenida Mixteca y fin de calle, ubicada en la inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl, acción que busca mejorar la movilidad y seguridad de las familias de la zona.
Inversión para mejorar la vialidad
La intervención representó una inversión de 1.8 millones de pesos, con lo que se benefician directamente los habitantes del lugar, así como las personas que transitan diariamente por esta vialidad.
Los trabajos contemplaron la colocación de adoquín, construcción de banquetas y guarniciones, instalación de lámparas de alumbrado público, señalética vial, obras de drenaje y acciones de mejoramiento urbano, lo que permitirá contar con una calle más segura y funcional.
Gobierno cercano a la ciudadanía
Durante la entrega, el alcalde destacó que su administración mantiene un trabajo cercano con la población mediante el programa “Día del Pueblo”, a través del cual autoridades municipales recorren las colonias para escuchar directamente las necesidades de las y los vecinos.
“El compromiso de este gobierno es mantener un acercamiento contundente con las y los ciudadanos. Siempre dijimos que la virtud más importante de un gobierno es escuchar al pueblo y eso es lo que hacemos”, expresó el edil.
Reconocen participación vecinal
Omar Muñoz también reconoció la organización de los vecinos, así como el trabajo del comité y de las autoridades auxiliares que durante años impulsaron la mejora de esta vialidad.
Finalmente, reiteró que su gobierno continuará trabajando de manera cercana con la ciudadanía para atender sus peticiones y consolidar acciones que fortalezcan el desarrollo de Cuautlancingo y la dignificación de sus comunidades.


-
LocalHace 2 díasVehículo nodriza queda atorado en el Bulevar Hermanos Serdán
-
EntretenimientoHace 1 díaMeteorito cruza el cielo de Alemania y causa daños en viviendas
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa suspende rutas este 8 de marzo
-
politicaHace 1 díaReconocen proyectos ambientales en Secundaria Federal 5