Local
En calma poblanos participan en simulacro de sismo
Con hipótesis de un sismo de 8.6 grados en la escala Richter, se llevó a cabo un macro simulacro con evacuación de 191 personas encabezados por el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa, en tiempo de 3 minutos 5 segundos .
Mientras tanto en escuelas tiendas departamentales dependencias de gobierno y negocios particulares se desarrolló este ejercicio como método de prevención ante un nuevo desastre de este tipo.
Se se busca que con la repetición constante de los simulacros se logra disminuir en la evacuación de inmuebles.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla