Local
Poblano muere ahogado en playas de Colima
Fue arrastrado por las olas en las playas de Tecomán.
El secretario de Gobernación, Julio Huerta, informó a través de sus redes sociales el lamentable deceso de un poblano en playas de Colima.
En su red social de Twitter, señaló que el masculino identificado como Manuel Fermin X, originario de Huejotzingo, fue arrastrado por las olas en las playas de Tecomán.
“Lamento profundamente lo sucedido en el estado de Colima donde un hermano poblano desapareció al nadar en las playas de Tecomán. Desgraciadamente Manuel Fermin X, originario de Huejotzingo, fue arrastrado por las olas”.
Asimismo, detalló que el Gobierno de Puebla se mantiene en comunicación con familiares para brindar seguimiento y apoyo.
Lamento profundamente lo sucedido en el estado de Colima donde un hermano poblano desapareció al nadar en las playas de Tecomán.
Desgraciadamente Manuel Fermin X, originario de Huejotzingo, fue arrastrado por las olas.
— Julio Huerta (@juliomiguelhg) March 20, 2023
Local
Funeraria en Forjadores cerró tras 16 años
Local
Refuerzan operativo por fuga en penal de Cholula
*La SSP desplegó apoyo jurídico y operativo tras la fuga de un interno del penal de San Pedro Cholula; activan búsqueda.
San Pedro Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública informó que desplegó apoyo jurídico y operativo en el municipio de San Pedro Cholula tras la evasión de una persona privada de la libertad del Centro Penitenciario local.
