Local
Pobladores de Tlajomulco detuvieron a un par de ladrones
Odilón Larios Nava. – Pobladores de la comunidad de Tlajomulco, perteneciente al municipio de Acajete, capturaron a dos miembros de la peligrosa banda de ladrones y rufianes conocidos como los Gallos, los cuales operan en todo aquel municipio sin que las autoridades les pongan un freno. Después de detenerlos los retuvieron y entregaron a la policía.
La captura de estos malandrines ocurrió por la mañana de este domingo, cuando los pobladores de Tlajomulco los atraparon. Presuntamente son integrantes de la banda delictiva conocida como los Gallos, a los cuales vinculan con la comisión de diversos robos en aquella región. Incluso fuentes extraoficiales señalan que esta banda contaría con protección de autoridades municipales.
Una vez que estos delincuentes fueron detenidos, los pobladores los mantuvieron retenidos por algún tiempo hasta que llegó la policía municipal, a la cual les hicieron entrega de los mismos para que procediera legalmente en su contra.
Los pobladores de Tlajomulco que realizaron esta captura, solicitaron la intervención de las autoridades estatales para que procedan en contra de estos delincuentes, los cuales, señalan, ya los tienen hartos en la comunidad debido al que actúan impunemente.
En un video que circula en redes sociales se escucha como las personas gritan a la policía “¡que se los lleven!, ¡que se los lleven!” Otros más señalan que esos delincuentes siempre han asaltado ahí en la zona. Todo esto sucedía a la vez que un grupo de personas pretendía agredir a los presuntos ladrones quienes están plenamente identificados por los vecinos.
Local
Acribillan a hombre en Tecamachalco; muere en hospital
Local
Incendio en recicladora de Misiones de San Francisco
Local
Choque en 11 Sur y 135 Poniente deja daños materiales
*Accidente vehicular en 11 Sur y 135 Poniente en Puebla deja solo daños materiales; autoridades atienden y agilizan el tránsito.
Puebla, Pue.-Un accidente vehicular se registró en la intersección de la 11 Sur y la avenida 135 Poniente, en la ciudad de Puebla, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a uno o más vehículos que colisionaron en este cruce de alta circulación, lo que generó afectaciones momentáneas al tránsito en la zona.
Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de las unidades involucradas.
Las autoridades confirmaron que únicamente se registraron daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios médicos de emergencia.
Se recomienda a los automovilistas circular con precaución y considerar posibles congestionamientos mientras se normaliza la circulación en este punto.
#ReporteRed🚗|| Accidente vehicular en la intersección de 11 Sur y Avenida 135 Poniente; solo se reportan daños materiales. pic.twitter.com/4OXQF9paet
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026