Mantente en contacto

Local

Pobladores de Mitepec prenden fuego a tres presuntos ladrones

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un grupo de pobladores de la comunidad de San Pedro Mitepec, perteneciente al municipio de Españita, Tlaxcala, protagonizaron un acto de barbarie: vapulearon a tres presuntos ladrones, a los cuales después les prendieron fuego. Un hombre murió, mientras que otro varón y una mujer resultaron lesionados.  

Según reportes ciudadanos los dos hombres y la mujer habrían asaltado a un hombre que viajaba en una camioneta de color rojo. Luego de lo cual la gente reaccionó y los capturó. 

Una vez que una turba los tuvo en su poder, en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Nicolás Bravo, los golpeó y posteriormente algunos les rociaron combustible, presumiblemente diésel. Alguien echó fuego y las personas comenzaron a arder estando vivos. 

Se requirió de un operativo de la policía municipal de Españita, Tlaxcala para extraer a los lesionados a bordo de patrullas y así llevarlos hasta inmediaciones de la carretera federal México-Veracruz.  

Las tres personas fueron atendidas por paramédicos. Uno de los hombres murió a bordo de una ambulancia. La mujer y el otro varón fueron llevados al Hospital General de Calpulalpan. 

De estos terribles acontecimientos tomó conocimiento el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala. Los agentes investigadores realizaron el levantamiento del cadáver. 

 

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red