Local
Pobladores de Mihuacán bloquean la México-Puebla
Pobladores de San Antonio Mihuacán, perteneciente al municipio de Coronango, han bloqueado el paso sobre la autopista México-Puebla.
Lo anterior se debe a la inconformidad con la construcción de un presunto pozo “clandestino” en la zona y al no tener respuesta por parte de las autoridades, decidieron bloquear la vialidad.
Acusan sufrir escasez de agua a partir de la perforación de varios pozos, principalmente en el Predio “Castores”.
💧👉 | | Habitantes de Coronango, Xoxtla y Tlaltenango protestan en la Autopista México – #Puebla, altura de San Antonio Mihuacán en defensa del agua. Acusan sufrir escasez de #agua a partir de la perforación de varios pozos, principalmente en el Predio "Castores". Urgen… pic.twitter.com/VQnfhBrqC9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2024
Posteriormente, la Secretaría de Gobernación informó a través de sus redes sociales que han iniciado los diálogos con los habitantes para escuchar sus inconformidades y llegar a una solución.
Hasta el cierre de esta nota se dio a conocer que se habilitó un carril de cada sentido sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Xixtla.
⛔️ || Continúa el bloqueo por parte de manifestantes de #Coronango en la autopista México-#Puebla altura de Xoxtla, quienes exigen que se cancele el pozo profundo que se está perforando en Castores. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gs6AGAavVV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2024
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla