Local
Pobladores bloquean la autopista México-Puebla
Pobladores de San Matías Tlalancaleca bloquearon por 7 horas y quemaron llantas sobre la Autopista México –Puebla, a la altura de Palmillas en ambos sentidos.
El bloqueo, a la altura del kilómetro 82, provocaron filas de más de siete kilómetros, lo que provocó la molestia entre automovilistas que quedaron atrapados.
Presuntamente, los pobladores exigían la liberación de una persona detenida, aunque una segunda versión señalan que pedían justicia por la muerte de un habitante de la zona, aunque hasta el momento, ninguna ha sido confirmada por las autoridades.
Al lugar acudió personal de la Secretaría de Gobernación en Puebla para abrir diálogo con los inconformes y tras 7 horas de bloqueo, fue abierta la vialidad.
🚨 || Así el bloqueo total de la autopista México-#Puebla y de la federal México-#Puebla altura de Palmillas.
Pobladores queman llantas y ya está personal de Secretaría de Gobernación dialogando con los inconformes. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/1kfymu2KP4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 26, 2023
-
LocalHace 17 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 19 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla