Local
Plomean coche en la colonia Héroes de Puebla
Odilón Larios Nava. – Un vehículo particular fue atacado a balazos en la colonia Héroes de Puebla. Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, los delincuentes escaparon rápidamente. Se desconoce el motivo del ataque.
Fue cerca de las cuatro de la mañana de este domingo cuando se reportó una balacera en la calle Ignacio Zaragoza, en la mencionada colonia. Fueron varios los reportes que entraron a los números de emergencias.
En respuesta la policía municipal acudió al lugar y al llegar se entrevistaron con varias personas. Algunas de ellas dijeron haber estado en la taquería El Tío, cuando se escucharon las detonaciones.
Una vez que la agresión pasó y que los delincuentes ya no estaban en el lugar, revisaron el sitio y se percataron que un Ford, Ka, color gris, presentaba cinco impactos de bala. Se desconoce la identidad de los agresores, también se ignora el móvil de la agresión.
LaRedCincoRadio reporta un vehículo particular fue atacado a balazos en la colonia Héroes de #Puebla. Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, los delincuentes escaparon rápidamente. Se desconoce el motivo del ataque. pic.twitter.com/YoLxs7teDD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 24, 2022
Local
Hallan ejecutado a joven en Maquixtla, Zacatlán
*Un hombre de 25 a 30 años fue localizado con un disparo en la cabeza y tatuajes en Maquixtla; permanece como desconocido mientras investigan.
Zacatlán, Puebla.— El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años fue localizado en la comunidad de Maquixtla. La víctima presenta un disparo en la cabeza y varios tatuajes que podrían ayudar a su identificación.
El cadáver se encuentra en el anfiteatro municipal como desconocido mientras las autoridades locales realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad del joven
Local
Hallan sin vida a hombre en plantel 2 del COBAEP Angelópolis
*Autoridades descartan agresión; la Fiscalía de Puebla ya investiga el fallecimiento ocurrido en el Plantel 2 de Angelópolis.
Puebla, Pue.– El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) confirmó el hallazgo sin vida de un hombre ajeno a la institución en las instalaciones del Plantel 2, ubicado en la zona de Angelópolis.
De acuerdo con información preliminar, la persona presuntamente se encontraba en situación de calle y el deceso habría ocurrido por causas naturales. En un primer momento, versiones difundidas en redes sociales señalaron que podría tratarse de un hecho violento; sin embargo, autoridades aclararon que no existen indicios de agresión.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las diligencias correspondientes y abrió la carpeta de investigación para determinar con precisión las causas del fallecimiento.
El COBAEP informó que el hombre no tenía relación con la comunidad estudiantil ni con el personal del plantel, y reiteró que el caso se encuentra en manos de las autoridades ministeriales.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía emita mayor información oficial conforme avancen las investigaciones.
Local
Localizan cadáver embolsado en la colonia Naciones Unidas