Local
Plomean a vigilante en el tianguis de Texmelucan
Odilón Larios Nava. – Un vigilante del tianguis de San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan, fue asesinado a tiros durante una aparente riña. El crimen ocurrió el pasado martes alrededor de las 22:30 horas.
Vecinos de la zona reportaron a las autoridades las detonaciones de armas de fuego en inmediaciones del área de la organización Conchelo, en la zona conocida como El Carril.
Cuando las autoridades llegaron, encontraron a un hombre muerto, el cual sangraba y presentaba impactos de arma de fuego. El varón fue identificado como Moisés, quien laboraba como vigilante de los puestos que se ubican en esa zona.
Los policías municipales aseguraron el lugar, mientras que la Fiscalía General del Estado se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso. De manera preliminar se indicó que el móvil fue una riña.
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 19 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados