Local
Plomean a tres hombres en bar de Escape de Lagunillas
Odilón Larios Nava. – Tres hombres heridos de bala fue el saldo de una aparente riña ocurrida en el interior del bar denominado Terraza, el cual está ubicado en la comunidad de Escape de Lagunillas, en el municipio de Chietla, en la mixteca poblana.
El violento hecho ocurrió la noche del sábado en el mencionado bar, el cual está ubicado en la calle 5 de Mayo número 79, en Escape de Lagunillas. Fue cerca de las diez de la noche cuando se reportó el violento hecho a las autoridades.
Los lesionados fueron: José Guadalupe C. C., el cual recibió un balazo en el pecho del lado izquierdo; Luis Antonio M. A., de 21 años, quien presentaba un balazo en el dedo anular de la mano derecha; y Manuel L. M., de 42 años de edad, de quien no se precisó en qué parte del cuerpo presentaba la lesión.
🚨 || Sujetos desconocidos balean a un hombre en la entrada a Escape de Lagunillas a unos 30 metros de la carretera a Axochiapan. Se desconoce el estado de salud de la víctima. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/lLTp0fKa7s
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2022
Los heridos fueron atendidos por el personal de ambulancias, cuyos técnicos en urgencias médicas después de darles los primeros auxilios los trasladaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros, siendo el primero de ellos el único que presentaba lesiones de gravedad.
Policías municipales de Chietla y agentes ministeriales acudieron hasta el bar para comenzar las investigaciones, se hicieron acompañar de peritos para hacer la recolección de los indicios. En el lugar entrevistaron a varios testigos, entre ellos a la propietaria del bar. La investigación que se inició por este caso es la FGEP/CDI/FIR/ATENCINGO-I/
Local
Hallan cuerpo en el río Atoyac en San Martín Texmelucan
*El hallazgo ocurrió el viernes 26 de junio en la colonia San Isidro; la Fiscalía realizará la identificación para confirmar la identidad de la víctima.
Tras el reporte, elementos de seguridad pública y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para acordonar la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
De manera preliminar, trascendió que el cuerpo podría corresponder a un joven que fue reportado como desaparecido desde la noche del jueves; sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.
Será mediante los procedimientos legales y periciales que se determine la identidad de la víctima, así como las causas de su fallecimiento.
La Fiscalía mantiene abierta la investigación y será la encargada de informar los resultados de las indagatorias una vez que concluya el proceso de identificación.

Local
Protección Federal abre 150 plazas para aspirantes en Puebla
*Protección Federal realizará una jornada de reclutamiento en Puebla los días 29 y 30 de junio para cubrir 150 plazas dirigidas a personas de 18 a 65 años.
Puebla, Pue. La corporación de Protección Federal abrió 150 plazas para mujeres y hombres interesados en integrarse a sus filas, por lo que invitó a participar en la jornada de reclutamiento que se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo, ubicadas en Callejón de la 10 Norte #806, Barrio del Alto.
Durante la invitación, Sánchez Geovani, Policía Tercero de Protección Federal, informó que la convocatoria está dirigida a personas de 18 a 65 años que cumplan con los requisitos establecidos por la corporación.
Entre los principales requisitos se encuentran contar con secundaria terminada, una estatura mínima de 1.50 metros para mujeres y 1.60 metros para hombres (sin calzado), además de tener disponibilidad para cambiar de residencia y viajar a cualquier parte del país.

Las vacantes ofrecen un salario neto mensual de 13 mil 607 pesos, además de prestaciones superiores a las de la ley, como seguro de vida, seguridad social, crédito hipotecario, vales de despensa, desarrollo académico y viáticos para movilidad.
Las personas interesadas pueden acudir directamente a la jornada de reclutamiento con su documentación o consultar los requisitos completos a través del código QR y los medios oficiales de Protección Federal.
👮 || Protección Federal abrió 150 plazas para aspirantes en Puebla. Sánchez Geovani, Policía Tercero de la corporación, invitó a mujeres y hombres de 18 a 65 años a participar en la jornada de reclutamiento los días 29 y 30 de junio, de 9:00 a 14:00 horas, en el Servicio… pic.twitter.com/RqzWFx5G8n
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Local
VIDEO: Accidente libera 2 millones de abejas en Texas
*Un camión que transportaba colmenas se accidentó en Texas y provocó la liberación de cerca de dos millones de abejas. Autoridades pidieron resguardo.
-
LocalHace 3 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 1 díaAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 3 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 3 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela