Local
Plomean a tres hombres en bar de Escape de Lagunillas
Odilón Larios Nava. – Tres hombres heridos de bala fue el saldo de una aparente riña ocurrida en el interior del bar denominado Terraza, el cual está ubicado en la comunidad de Escape de Lagunillas, en el municipio de Chietla, en la mixteca poblana.
El violento hecho ocurrió la noche del sábado en el mencionado bar, el cual está ubicado en la calle 5 de Mayo número 79, en Escape de Lagunillas. Fue cerca de las diez de la noche cuando se reportó el violento hecho a las autoridades.
Los lesionados fueron: José Guadalupe C. C., el cual recibió un balazo en el pecho del lado izquierdo; Luis Antonio M. A., de 21 años, quien presentaba un balazo en el dedo anular de la mano derecha; y Manuel L. M., de 42 años de edad, de quien no se precisó en qué parte del cuerpo presentaba la lesión.
🚨 || Sujetos desconocidos balean a un hombre en la entrada a Escape de Lagunillas a unos 30 metros de la carretera a Axochiapan. Se desconoce el estado de salud de la víctima. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/lLTp0fKa7s
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2022
Los heridos fueron atendidos por el personal de ambulancias, cuyos técnicos en urgencias médicas después de darles los primeros auxilios los trasladaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros, siendo el primero de ellos el único que presentaba lesiones de gravedad.
Policías municipales de Chietla y agentes ministeriales acudieron hasta el bar para comenzar las investigaciones, se hicieron acompañar de peritos para hacer la recolección de los indicios. En el lugar entrevistaron a varios testigos, entre ellos a la propietaria del bar. La investigación que se inició por este caso es la FGEP/CDI/FIR/ATENCINGO-I/
Local
Recuperan camión robado en Texmelucan
*La unidad fue localizada a metros de la carrera del Verde y retirada con apoyo de grúa; autoridades ya realizan los trámites correspondientes.
San Martín Texmelucan, Pue. Elementos de la Policía Municipal recuperaron un camión de carga con reporte de robo, el cual fue localizado en estado de abandono en las inmediaciones del Libramiento a San Juan Tuxco, a pocos metros de la zona conocida como la carrera del Verde.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad fue ubicada durante recorridos de vigilancia en la zona. Tras confirmar que contaba con reporte vigente de robo, los uniformados aseguraron el vehículo.
Para su retiro, se contó con el apoyo de una grúa, que trasladó el camión a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes para las diligencias legales y su posible devolución al propietario.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este hecho.
Local
Hallan sin vida a joven desaparecido en Santiago Miahuatlán
*Tras tres días de búsqueda, fue localizado sin vida Diego Armando Martínez Reyes, de 19 años, en una cantera de Magdalena Cuayucatepec.
Santiago Miahuatlán, Pue. Luego de tres días de búsqueda, fue localizado sin vida Diego Armando Martínez Reyes, de 19 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 23 de enero.
El hallazgo se realizó en una cantera ubicada en la colonia Cristo Rey, en la comunidad de Magdalena Cuayucatepec, donde autoridades acudieron tras recibir el reporte correspondiente.
Elementos de seguridad y personal ministerial acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles sobre las posibles causas del fallecimiento, por lo que será la Fiscalía la instancia encargada de esclarecer lo ocurrido.
Familiares y conocidos habían difundido en días recientes su ficha de búsqueda en redes sociales, solicitando apoyo para dar con su paradero.
🚨|| Tras tres días de búsqueda, fue hallado sin vida Diego Armando Martínez Reyes, de 19 años, reportado desaparecido el 23 de enero en Santiago Miahuatlán. El cuerpo se encontró en una cantera de la colonia Cristo Rey, Magdalena Cuayucatepec. pic.twitter.com/A36Zqq0JLv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 29, 2026
Local
Captan asalto a joven en Bugambilias; huyen en moto
*El robo ocurrió el lunes 26 de enero; vecinos piden mayor vigilancia ante el aumento de asaltos cometidos por motociclistas en la zona.
Puebla, Pue. — Cámaras de videovigilancia registraron el momento en que una joven fue asaltada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en calles de la colonia Bugambilias.
El hecho ocurrió la tarde del lunes 26 de enero, cuando la víctima caminaba por la zona y fue interceptada por los individuos, quienes de manera rápida la despojaron de su teléfono celular antes de escapar del lugar.
En las imágenes, que ya circulan entre vecinos y en redes sociales, se observa cómo los presuntos responsables aprovechan la movilidad de la motocicleta para cometer el robo y huir en cuestión de segundos, sin que personas cercanas pudieran intervenir.
Habitantes de la colonia señalaron que este tipo de robos cometidos por motociclistas se ha vuelto recurrente, por lo que pidieron mayor presencia policial y patrullajes preventivos, especialmente en horarios de alta afluencia peatonal.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por este caso. Se espera que los videos de las cámaras de seguridad ayuden a las autoridades a identificar a los responsables.
-
LocalHace 3 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
NacionalHace 2 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 20 horasHallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
-
LocalHace 1 díaDetienen en Esperanza a tres armados; evitan linchamiento