Local
Plomean a tres hombres en bar de Escape de Lagunillas
Odilón Larios Nava. – Tres hombres heridos de bala fue el saldo de una aparente riña ocurrida en el interior del bar denominado Terraza, el cual está ubicado en la comunidad de Escape de Lagunillas, en el municipio de Chietla, en la mixteca poblana.
El violento hecho ocurrió la noche del sábado en el mencionado bar, el cual está ubicado en la calle 5 de Mayo número 79, en Escape de Lagunillas. Fue cerca de las diez de la noche cuando se reportó el violento hecho a las autoridades.
Los lesionados fueron: José Guadalupe C. C., el cual recibió un balazo en el pecho del lado izquierdo; Luis Antonio M. A., de 21 años, quien presentaba un balazo en el dedo anular de la mano derecha; y Manuel L. M., de 42 años de edad, de quien no se precisó en qué parte del cuerpo presentaba la lesión.
🚨 || Sujetos desconocidos balean a un hombre en la entrada a Escape de Lagunillas a unos 30 metros de la carretera a Axochiapan. Se desconoce el estado de salud de la víctima. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/lLTp0fKa7s
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2022
Los heridos fueron atendidos por el personal de ambulancias, cuyos técnicos en urgencias médicas después de darles los primeros auxilios los trasladaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros, siendo el primero de ellos el único que presentaba lesiones de gravedad.
Policías municipales de Chietla y agentes ministeriales acudieron hasta el bar para comenzar las investigaciones, se hicieron acompañar de peritos para hacer la recolección de los indicios. En el lugar entrevistaron a varios testigos, entre ellos a la propietaria del bar. La investigación que se inició por este caso es la FGEP/CDI/FIR/ATENCINGO-I/
Local
CCE y organismos empresariales condenan balacera
*El CCE y organismos empresariales condenaron la balacera en Sala El Despecho, reconocieron la captura de responsables y descartaron cobro de piso.
📹🚨 || José Juan Sánchez, presidente de CANIRAC, informa que 120 negocios en Angelópolis tienen botones de alerta y 60 cámaras conectadas al C4 y C5, coordinados con la policía. pic.twitter.com/laHv9zscam
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Entretenimiento
Expo Romance Atlixco crece en su segunda edición
*Minerva Schiavon destacó la participación de 30 wedding planners y el creciente interés de parejas nacionales y extranjeras.
Atlixco, Pue.-La organizadora de Expo Romance, Minerva Schiavon, informó que la segunda edición del evento en Atlixco fue un éxito, al registrar una importante participación de proveedores y un creciente interés de parejas tanto nacionales como extranjeras.
En esta edición participaron 30 wedding planners, además de prestadores de servicios especializados en banquetes, decoración, fotografía, locaciones y experiencias para bodas destino, consolidando a Atlixco como un punto atractivo para el turismo romántico.
Schiavon destacó que el evento impulsa la economía local y posiciona al municipio como sede ideal para celebraciones, gracias a su oferta gastronómica, arquitectura, clima y escenarios naturales.
Con estos resultados, los organizadores prevén fortalecer la proyección internacional de Expo Romance en próximas ediciones.
💍🌸 || Minerva Schiavon, organizadora de Expo Romance, informa que la segunda edición en Atlixco fue un éxito y crece el interés de parejas nacionales y extranjeras; participaron 30 wedding planners. pic.twitter.com/UGrtnM8UmD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Local
Fuertes vientos dañan techo de plaza en Bosques
Puebla, Pue.-Las fuertes rachas de viento registradas este día provocaron la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, ubicada junto a Soriana en la colonia Bosques de San Sebastián.
De manera preliminar, se reporta al menos una persona lesionada, quien recibió atención en el lugar por cuerpos de emergencia. La zona fue acordonada para evitar riesgos a visitantes y trabajadores.
Autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a extremar precauciones ante las condiciones climatológicas, evitar permanecer bajo estructuras ligeras y resguardarse en espacios seguros mientras continúen las rachas de viento.
Se espera información oficial para conocer el estado de salud de la persona afectada y determinar los daños totales en el inmueble.
#UltimaHora💨🚨 || Fuertes rachas de viento provocan la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, junto a Soriana en Bosques de San Sebastián; se reporta al menos una persona herida. pic.twitter.com/JP822KWcpt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
-
LocalHace 3 díasDetonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización
-
LocalHace 3 díasAtropellan a alumna frente a Medicina en 31 Poniente
-
InternacionalHace 3 díasTragedia familiar conmociona Itumbiara, Goiás
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a Mega Rodada en San Pedro Cholula