Local
Plomean a taxista en Tehuacán; está grave en un hospital
Odilón Larios Nava. – Un taxista se debate entre la vida y la muerte luego de que la madrugada de este viernes fuera atacado a balazos cuando conducía su vehículo por la colonia Santo Domingo, en Tehuacán. La mujer que lo acompañaba resultó ilesa y fue ella la que refirió a las autoridades cómo fue la agresión.
Los violentos hechos ocurrieron cerca de las cuatro de la mañana de este viernes, cuando el hombre conducía uno de los taxis de aquella región. En el asiento del copiloto lo acompañaba una mujer.
Cuando circulaban por el libramiento Tecnológico-San Marcos fueron a tacados por hombres armados que iban a bordo de una camioneta pick up, color rojo. Los sujetos dispararon en al menos una decena de veces.
Los proyectiles de arma de fuego impactaron en la carrocería del vehículo y algunos de ellos (se presume que al menos seis) hicieron blanco en el cuerpo del trabajador del volante, dejándolo gravemente lesionado.
Los agresores escaparon rápidamente con rumbo desconocido. Mientras que otros taxistas llegaron en minutos al lugar y ellos fueron los que trasladaron al herido al Hospital General de Tehuacán. El estado de salud del taxista lesionado era considerado grave.
Agentes ministeriales tomaron conocimiento de este hecho violento, incluso acudieron al lugar de la agresión para recolectar indicios e integrarlos a la carpeta de investigación iniciada por este caso. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil de esta agresión.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 10 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril