Mantente en contacto

Local

Plomean a motociclista para robarle su unidad

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un motociclista resultó herido de bala durante el robo de su vehículo. El hombre de 46 años de edad, recibió un disparo en el pecho mientras circulaba por calles de San Martín Texmelucan.

Los reportes policiales señalan que el motociclista de nombre Fermín, conducía su caballo de acero cerca de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, en la comunidad de Santa Catarina Hueyoatzacoalcos, cuando fue atacado por hombres armados.

El conductor de la moto se habría resistido al asalto y los ladrones no dudaron en accionar una pistola. El proyectil le dio en el pecho y de esta forma los delincuentes lograron robarle la moto.

Los ladrones se hicieron con el poder de la moto y escaparon rápidamente. Fueron los vecinos los que llamaron a los números de emergencias. Técnicos en urgencias médicas de SUMA arribaron para atender a Fermín de 46 años de edad.

El varón fue trasladado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, donde los trabajadores dieron parte a las autoridades ministeriales para que arribaran a tomar declaración del lesionado y comenzar las investigaciones del caso.

 

Gastronomía

Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro

Publicado el

*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.

Continuar leyendo

Local

Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada

Publicado el

*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.

Puebla, Pue.-Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en las inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre con presunta droga en la CAPU

Publicado el

La detención fue realizada por la Unidad Canina K9 durante un operativo coordinado con DEFENSA y Guardia Nacional.

*La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por presuntos delitos contra la salud tras localizar hierba con características de marihuana en la CAPU.

 

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

La acción se realizó durante un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como parte de las labores de vigilancia y prevención del delito en la zona. Durante el despliegue, un ejemplar canino efectuó una revisión preventiva y marcó una mochila en la que se localizó hierba seca con características similares a la marihuana.

Tras el hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal conforme a la ley.

Las autoridades reiteraron que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera conjunta para reforzar la seguridad en puntos de alta afluencia de la ciudad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red