Local
Plomean a motociclista para robarle su unidad
Odilón Larios Nava. – Un motociclista resultó herido de bala durante el robo de su vehículo. El hombre de 46 años de edad, recibió un disparo en el pecho mientras circulaba por calles de San Martín Texmelucan.
Los reportes policiales señalan que el motociclista de nombre Fermín, conducía su caballo de acero cerca de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, en la comunidad de Santa Catarina Hueyoatzacoalcos, cuando fue atacado por hombres armados.
El conductor de la moto se habría resistido al asalto y los ladrones no dudaron en accionar una pistola. El proyectil le dio en el pecho y de esta forma los delincuentes lograron robarle la moto.
Los ladrones se hicieron con el poder de la moto y escaparon rápidamente. Fueron los vecinos los que llamaron a los números de emergencias. Técnicos en urgencias médicas de SUMA arribaron para atender a Fermín de 46 años de edad.
El varón fue trasladado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, donde los trabajadores dieron parte a las autoridades ministeriales para que arribaran a tomar declaración del lesionado y comenzar las investigaciones del caso.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 19 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril