Local
Plomean a dos hombres al salir de un baile en Santo Tomás Hueyotlipan
Dos hombres fueron perseguidos por la madrugada de este domingo después de salir de un baile en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan. Ellos viajaban en una camioneta y los perseguían en otro vehículo del cual se desconocen las características. Los dos tripulantes de la camioneta resultaron gravemente lesionados, fueron llevados a un hospital en Tecamachalco, donde posteriormente uno de ellos pereció.
Los hechos de acuerdo con reportes policiales ocurrieron cerca de las cuatro de la madrugada de este domingo. Los hombres atacados viajaban en una camioneta de la marca GMC, color blanco.
Las fuentes indicaron que los hombres fueron perseguidos por los tripulantes de otro vehículo, se desconoce la razón. Los tripulantes de la camioneta intentaron escapar, pero fueron perseguidos por calles de esa cabecera municipal. Finalmente, se les emparejaron en la calle 5 de Mayo entre la 2 y la 4 Norte, donde les dispararon a corta distancia.
Los agresores escaparon sin que se cuente con mayores datos de su identidad o el vehículo en el que viajaban. Los dos tripulantes de la camioneta color blanco quedaron lesionados de gravedad y fueron llevados al Hospital General de Tecamachalco, en donde uno de ellos de 21 años de edad pereció.
Tomaron conocimiento de estos hechos policías del citado municipio y de otros municipios vecinos, así como la policía estatal. La policía ministerial inició las investigaciones del caso, asegurando los indicios hallados en el lugar, principalmente la camioneta baleada.
Local
Hallan tres hombres sin vida en Atlixco
*Tres hombres fueron hallados sin vida por impactos de arma de fuego en un domicilio de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.
Atlixco, Pue.-Tres hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, tras registrarse impactos de arma de fuego.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo en descomposición dentro de vivienda en Tehuacán
