Local
Plomean a cuentahabiente en intento de asalto en El Carmen
Odilón Larios Nava. – Un cuentahabiente fue baleado en el interior del banco HSBC de la 25 Oriente y 2 Sur, de la colonia El Carmen. Se trató de un intento de asalto, el hombre puso resistencia y los delincuentes le dispararon en las piernas. Los maleantes debieron escapar con las manos vacías.
El violento intento de asalto ocurrió minutos después de las tres de la tarde de este miércoles en la citada sucursal bancaria. Un hombre acudió a realizar el retiro de cierta cantidad de dinero (no se especificó el monto).
Con el efectivo en sus manos el hombre se disponía a retirarse, pero a las puertas de la sucursal fue interceptado por tres delincuentes, dos hombres y una mujer, quienes le exigieron que entregara el dinero.
El hombre puso resistencia y en ese momento los delincuentes le dispararon, según testigos se escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego. El cuentahabiente resultó herido en ambas piernas, en una de las cuales presentó dos balazos y en la otra uno.
Los delincuentes debieron escapar con las manos vacías. De acuerdo con fuentes policiales uno de los ladrones portaba sudadera color negro, portaba gorra y era de cabello rubio; el segundo era un hombre robusto; y el tercer ladrón era mujer, de la cual no se dieron mayores detalles.
La policía recabó información en el lugar y así es como fueron notificados que los integrantes de esta banda delictiva escaparon en un Nissan, Versa, color gris, y un Nissan, Platina, color blanco, ambos coches tomaron rumbo al sur sobre la 2 Sur.
Paramédicos de Protección Civil atendieron al lesionado, fue necesario que paramédicos de SUMA lo trasladaran a un hospital para ser atendido.
Cabe destacar que el cuentahabiente no solicitó el servicio de acompañamiento bancario, el cual es gratuito y se solicita llamando al 911. Con dicho servicio policías a bordo de una patrulla acompañan al solicitante desde el banco a su lugar de destino, de esa manera se evita poner en riesgo tanto su vida como su patrimonio.
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Local
Muere motociclista tras accidente en la México-Puebla
*Un joven motociclista de 18 años murió tras ser impactado y presuntamente arrollado por otro vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla.
Puebla, Pue.- Un motociclista de 18 años perdió la vida durante la madrugada de este martes luego de un accidente registrado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla, en la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba por la vialidad cuando una camioneta impactó la motocicleta en la que viajaba. Tras el choque, la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica.
Momentos después, otro vehículo habría pasado sobre el cuerpo del motociclista y continuó su marcha sin detenerse, por lo que el conductor se dio a la fuga.
Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrió el accidente, identificar a los vehículos involucrados y dar con los responsables.
#ReporteRed 🚨 || Un motociclista de 18 años murió tras un accidente en la Autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla. De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó la motocicleta y, posteriormente, otro vehículo habría arrollado al joven antes de darse a la… pic.twitter.com/7tZpJeYj4k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
-
InternacionalHace 15 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela