Local
Plataformas de taxis se amparan ante regulación de tarifas
El Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dijo que seguirán con el proceso jurídico para poner en cintura el cobro excesivo de las plataformas de taxis, quienes también se han amparado legalmente.
En videoconferencia de prensa, el mandatario estatal enfatizó que el objetivo y obligación con la que cumple su gobierno es defender a usuarios de servicios como el de transporte privado en plataformas, por ello, en el marco de ley continuarán las acciones sobre la revisión y regulación de tarifas.
Además, agregó qué su administración tiene una propuesta de Ley de Movilidad para el Estado de Puebla, que podría ser armonizada con el proyecto para expedir la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial federal debido a la similitud en contenido.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 19 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales