Mantente en contacto

Local

Pipa se queda sin frenos y chocó contra domicilio en Acatzingo

Publicado el

Una pipa de agua se quedó sin frenos en Acatzingo el pasado sábado por la tarde, eso hizo que chocara e hiciera volcar a una camioneta cargada con refrescos, para posteriormente impactarse en un domicilio en donde la pipa abrió un boquete y quedó parcialmente incrustada.

Esto ocurrió el sábado cerca de las 15:30 horas del sábado en la calle 5 de Mayo. De acuerdo con reportes ciudadanos, la pipa se quedó sin frenos y el chofer terminó chocando contra una camioneta que transportaba refrescos.

Posteriormente el chofer perdió el control y se impactó contra un domicilio en donde la pipa hizo un boquete y quedó incrustada. La camioneta cargada con refrescos quedó volcada sobre su costado derecho por el impacto que le dio la pesada unidad.

El conductor de la pipa de nombre Gustavo C., de 20 años, es quien sacó la peor parte, quedó lesionado y fue llevado a una clínica particular de Acatzingo, para que recibiera la atención correspondiente.

Los daños materiales del siniestro se estimaron en miles de pesos. El domicilio sufrió afectaciones en una de sus paredes, la pipa quedó destrozada en su parte frontal y la camioneta también tuvo daños considerables.

Local

Investigan homicidio de panadero en Nealtican

Publicado el

*José C. J., panadero de 67 años, fue encontrado sin vida en su vivienda de Nealtican. La Fiscalía de Puebla investiga el caso como homicidio doloso.

 

Puebla, Pue.-Las autoridades ministeriales mantienen abierta una investigación por el homicidio de un hombre de 67 años de edad, identificado como José C. J., quien fue encontrado sin vida al interior de su vivienda en la colonia Centro del municipio de Nealtican, los hechos ocurrieron el domingo 31 de mayo.

De acuerdo con los primeros informes, familiares y vecinos alertaron a los servicios de emergencia luego de percatarse de que el adulto mayor no respondía. Al arribar al domicilio, paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Las primeras diligencias revelaron que el hombre presentaba diversas lesiones y huellas de violencia en distintas partes del cuerpo, por lo que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de homicidio doloso.

Peritos y agentes investigadores realizaron el procesamiento de la escena para recabar evidencias que permitan esclarecer lo ocurrido. Entre los indicios asegurados se encuentran objetos que serán sometidos a análisis pericial para determinar si fueron utilizados durante la agresión.

De manera preliminar, las autoridades no han confirmado el móvil del crimen, aunque continúan con la recopilación de testimonios y pruebas para establecer las circunstancias en las que perdió la vida el conocido panadero de la comunidad.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas relacionadas con este caso. La Fiscalía continúa con las investigaciones para identificar y localizar a quien o quienes resulten responsables del homicidio.

Continuar leyendo

Local

Ataque armado deja un herido en San Jerónimo Caleras

Publicado el

*Una balacera registrada en Lomas de San Jerónimo movilizó a cuerpos de seguridad; reportan de forma preliminar una persona lesionada.

 

Puebla, Pue.- Una intensa movilización de cuerpos de seguridad y emergencia se registró la tarde del domingo 31 de mayo en  Lomas de San Jerónimo, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, tras reportarse múltiples detonaciones de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Montes del Río, donde vecinos alertaron a las autoridades luego de escuchar varios disparos. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados habrían atacado a una persona que se encontraba en la zona.

Como resultado de la agresión, de manera preliminar se reportó al menos una persona lesionada por impactos de bala. Paramédicos acudieron al sitio para brindarle atención médica y posteriormente trasladarla a un hospital para recibir atención especializada.

Elementos de la Policía Municipal, así como personal de otras corporaciones de seguridad, implementaron un operativo en el área y acordonaron el lugar para preservar los indicios relacionados con el ataque.

Peritos y agentes de investigación realizaron el levantamiento de evidencia balística y comenzaron la recopilación de testimonios para esclarecer las circunstancias en que ocurrió la agresión.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni se ha dado a conocer la identidad de la víctima. Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para determinar el móvil del ataque y ubicar a los responsables.

Vecinos de la zona manifestaron su preocupación por los hechos, mientras que las corporaciones de seguridad reforzaron la vigilancia en los alrededores para evitar nuevos incidentes.

Continuar leyendo

Local

Reportan disparos y movilización policial en Xonacatepec

Publicado el

*Presuntas detonaciones de arma de fuego en la zona de Xonacatepec y Rivera Anaya generaron una intensa movilización de cuerpos de seguridad.

Puebla, Pue.- Una intensa movilización de cuerpos de seguridad se registró el domingo 31 de mayo, en las inmediaciones del bulevar Xonacatepec y la avenida Manuel Rivera Anaya, luego de que ciudadanos reportaran presuntas detonaciones de arma de fuego en la zona.

De acuerdo con información preliminar, los disparos habrían ocurrido durante un aparente enfrentamiento o persecución entre los ocupantes de dos vehículos que circulaban por el lugar. El incidente generó alarma entre comerciantes, trabajadores y vecinos del área, quienes solicitaron la intervención de las autoridades.

Elementos de seguridad pública acudieron al sitio para realizar recorridos de inspección y asegurar el perímetro. Durante las primeras diligencias fueron localizados indicios balísticos sobre la vialidad, por lo que se procedió al acordonamiento de la zona para permitir el trabajo de los peritos.

Hasta el momento no se tiene reporte oficial de personas lesionadas ni de detenciones relacionadas con estos hechos. Sin embargo, las corporaciones de seguridad mantienen las investigaciones para esclarecer lo ocurrido e identificar a los posibles responsables.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red