Mantente en contacto

Local

Pipa se queda sin frenos y chocó contra domicilio en Acatzingo

Publicado el

Una pipa de agua se quedó sin frenos en Acatzingo el pasado sábado por la tarde, eso hizo que chocara e hiciera volcar a una camioneta cargada con refrescos, para posteriormente impactarse en un domicilio en donde la pipa abrió un boquete y quedó parcialmente incrustada.

Esto ocurrió el sábado cerca de las 15:30 horas del sábado en la calle 5 de Mayo. De acuerdo con reportes ciudadanos, la pipa se quedó sin frenos y el chofer terminó chocando contra una camioneta que transportaba refrescos.

Posteriormente el chofer perdió el control y se impactó contra un domicilio en donde la pipa hizo un boquete y quedó incrustada. La camioneta cargada con refrescos quedó volcada sobre su costado derecho por el impacto que le dio la pesada unidad.

El conductor de la pipa de nombre Gustavo C., de 20 años, es quien sacó la peor parte, quedó lesionado y fue llevado a una clínica particular de Acatzingo, para que recibiera la atención correspondiente.

Los daños materiales del siniestro se estimaron en miles de pesos. El domicilio sufrió afectaciones en una de sus paredes, la pipa quedó destrozada en su parte frontal y la camioneta también tuvo daños considerables.

Local

Derriban dos postes en la 49 Poniente y cierran vialidad

Publicado el

*Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, cerca de la rotonda de la 5 Sur; Protección Civil mantiene cerrada la zona por trabajos con cableado.


Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se reportó la caída de dos postes sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizan labores de seguridad en la zona.

Elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio para atender el cableado afectado y evitar riesgos para peatones y automovilistas que transitan por el lugar.

De acuerdo con vecinos de la zona, presuntamente un camión habría provocado los daños alrededor de las 3:00 de la madrugada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.

 

Continuar leyendo

Local

Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata

Publicado el

*En el operativo coordinado participaron fuerzas federales y estatales; aseguraron una motocicleta, cartuchos útiles, droga y efectivo.


Puebla, Pue.-Dos hombres presuntamente relacionados con el ataque armado registrado el pasado 27 de abril en Sonata fueron detenidos como resultado de un operativo coordinado entre autoridades federales y estatales en el sur del municipio de Puebla.

De acuerdo con la información oficial, elementos de Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, la SSP estatal y Fiscalía General del Estado de Puebla lograron la captura de Jesús Antonio N. y Andrés N., alias “El Güero”.

Las autoridades señalaron que ambos cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud, robo y daño en propiedad ajena.

Durante el seguimiento del caso, también fue asegurada la motocicleta en la que presuntamente huyeron los responsables, además de cartuchos útiles, envoltorios con aparente droga y dinero en efectivo.

Las investigaciones continúan para esclarecer totalmente los hechos y determinar la posible participación de más personas en el ataque registrado en Sonata.

Continuar leyendo

Local

Auto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores

Publicado el

*Un automóvil chocó contra un inmueble en el cruce de Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo; el percance genera afectaciones viales en la zona.

Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró un accidente vial en el cruce de la Diagonal Defensores de la República y la avenida 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble.

Tras el percance, cuerpos de emergencia y autoridades arribaron al lugar para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas.

El incidente genera afectaciones a la circulación en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con precaución y considerar vías alternas para evitar contratiempos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red