Nacional
Pipa se incendia tras chocar contra una combi en Edomex; hay 9 lesionados y un muerto
Durante la madrugada de este lunes se registró un aparatoso accidente de tránsito en Ecatepec, Estado de México, el cual ha dejado -hasta el momento- nueve personas lesionadas y una persona fallecida.
El involucrado fue una pipa quien chocó contra una combi de transporte público; el percance ocurrió alrededor de las 06:30 horas en la avenida José López Portillo, a la altura del Mexibús San Carlos de la Línea 2.
Relatos extraoficiales señalan que la colisión derivó luego que la combi intentara incorporarse desde el distribuidor vial a los carriles de baja velocidad para realizar su respectivo descenso y ascenso de pasaje.
Extreme Precauciones se registra un fuerte accidente,en la Vía López Portillo una combi de transporte público se impactó con una Pipa está cerrado el paso a la altura de estación San Carlos, se está Incendiando la Pipa. pic.twitter.com/WiyOvDhLPT
— hermes (@vialhermes) December 12, 2022
Sin embargo, dicha unidad fue golpeada por la cabina de la pipa de doble remolque, la cual terminó impactándose contra un transformador cercano a una estación de gas.
El golpe ocasionó un incendio que comenzó a consumir el segundo remolque de la pipa. Este siniestro dejó a una persona con quemaduras en el 80% de su cuerpo (de segundo y tercer grado) que requirieron su traslado aéreo al hospital.
Los demás heridos fueron llevados a diferentes nosocomios para recibir atención médica.
En tanto, el único fallecimiento hasta ahorita registrado se trata de una mujer quien presuntamente esperaba al transporte público.
Se registró un choque entre una pipa y camioneta colectiva en la vía Lopez Portillo en los límites de Ecatepec y Tultitlán.
En camino ambulancias para atender a los lesionados.
Vía @sandovalvictor pic.twitter.com/teRMnGS62F
— Salvador Zaragoza Andrade (@SalvadorZA) December 12, 2022
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 1 díaBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 1 día¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP