Local
Pipa de Gas choca contra Arco de Loreto
Un aparatoso accidente se registró la tarde de este viernes donde se vio involucrada una pipa de gas.
Los hechos se registraron en el Arco de Loreto, donde una pipa de gas LP, perteneciente a la empresa Global Gas, terminó sobre el camellón.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y bomberos del estado para realizar las maniobras necesarias para el retiro de la unidad.
Hasta el momento se desconoce la mecánica en que ocurrieron los hechos. Afortunadamente no se reportó ningún deceso, solo daños materiales.
En lo que respecta al conductor de la unidad, se desconoce su estado de salud, aunque de manera extraoficial se dio a conocer que no sufrió lesiones de consideración.
🟥 || Aparatoso accidente en el Arco de Loreto donde una pipa de gas LP terminó sobre el camellón. Elementos de Protección Civil y bomberos del estado realizan maniobras. #LaRedCincoRadio https://t.co/YisoCrTVTf pic.twitter.com/tcj0F7iNto
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2023
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo