Local
Pipa de gas atropelló y mató a un niño de 2 años de edad
Odilón Larios Nava. – Un niño, de 2 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por una pipa de gas en la colonia San José Carpinteros, en Ciudad Serdán. Los familiares del menor golpearon a los dos tripulantes de la pipa y los entregaron a las autoridades. Los repartidores de gas se encuentran detenidos y a disposición del Ministerio Público para que se les finquen o deslinden responsabilidades.
Fue al filo de las dos de la tarde cuándo ocurrió este lamentable y fatal accidente en la calle Álamo esquina con Eucalipto, En Ciudad Serdán.
Se desconoce qué hacía el niño en la calle, pero el conductor de la pipa no habría visto al menor, de tal manera que lo atropelló. El pequeño quedó sin vida de manera instantánea.
Los familiares del pequeño capturaron a los dos repartidores de gas y les dieron una tremenda golpiza, posteriormente fueron entregados a elementos de la policía para proceder legalmente en su contra.
Personal de seguridad pública de Ciudad Serdán se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, de efectuar los peritajes y remitir el caso ante el Ministerio Público para que dicha autoridad se encargue de fincar o en su caso deslindar responsabilidades.
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 3 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


