Local
Pintor resultó electrocutado en la colonia Leobardo Coca
Odilón Larios Nava. – Un pintor se electrocutó mientras trabajaba en un domicilio de la colonia Leobardo Coca, en la ciudad de Puebla. Como resultado tuvo quemaduras de segundo grado y cayó desde cierta altura.
Lo anterior ocurrió este martes por la mañana en un domicilio de la calle Matamoros esquina con calle Libertad. El hombre lesionado es de 56 años de edad, y se corroboró que estaba pintando la fachada de un domicilio.
📢 Un pintor de 56 años se electrocutó y cayó mientras trabajaba en un domicilio de la colonia Leobardo Coca, #Puebla. Como resultado tuvo quemaduras de segundo grado. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/S1Ip0tzj2y
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 23, 2022
De manera accidental el pintor tocó los cables de alta tensión y sufrió la descarga eléctrica. Fue atendido por paramédicos de SUMA de la ambulancia 126, fue trasladado a un hospital para recibir las atenciones correspondientes.
El estado de salud del quincuagenario fue reportado como estable. También acudieron elementos de Protección Civil Municipal para tomar conocimiento del tema.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
Local
Gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por frente frío
*Más de 15 reportes por árboles y postes caídos fueron atendidos tras las fuertes rachas de viento ocasionadas por el Frente Frío No. 13.
Entretenimiento
Centro comercial ubicado en Hermanos Serdán encenderá su árbol navideño
*El centro comercial Galerías Serdán celebrará la llegada de la Navidad con un show especial de The Elf on the Shelf y actividades familiares llenas de magia y diversión.
Puebla, Pue. — La temporada más esperada del año llega a la capital poblana con el tradicional encendido navideño de Galerías Serdán, que se realizará este miércoles 13 de noviembre y promete un ambiente lleno de luces, color y alegría para toda la familia.
Como parte del evento, el centro comercial presentará un pocket show especial con “The Elf on the Shelf”, el famoso personaje navideño que se ha convertido en símbolo de la época decembrina. Los asistentes podrán disfrutar de un Meet & Greet con el elfo en tres horarios: 3:00 p.m., 4:00 p.m. y 5:00 p.m., donde habrá oportunidad de tomarse fotos y compartir momentos únicos con los más pequeños.
El evento busca dar la bienvenida oficial a la Navidad en Puebla, fomentando la convivencia familiar y el espíritu festivo entre los visitantes. Además, el encendido del árbol navideño marcará el inicio de las actividades y promociones de la temporada en la plaza comercial.
📍 Lugar: Galerías Serdán, Puebla
📅 Fecha: 13 de noviembre
🕒 Horarios: 3:00 p.m., 4:00 p.m. y 5:00 p.m.
Con música, luces y muchas sorpresas, Galerías Serdán invita a las familias poblanas a disfrutar del encanto navideño y a ser parte de una experiencia inolvidable.

