Local
Pintor resultó electrocutado en la colonia Leobardo Coca
Odilón Larios Nava. – Un pintor se electrocutó mientras trabajaba en un domicilio de la colonia Leobardo Coca, en la ciudad de Puebla. Como resultado tuvo quemaduras de segundo grado y cayó desde cierta altura.
Lo anterior ocurrió este martes por la mañana en un domicilio de la calle Matamoros esquina con calle Libertad. El hombre lesionado es de 56 años de edad, y se corroboró que estaba pintando la fachada de un domicilio.
📢 Un pintor de 56 años se electrocutó y cayó mientras trabajaba en un domicilio de la colonia Leobardo Coca, #Puebla. Como resultado tuvo quemaduras de segundo grado. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/S1Ip0tzj2y
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 23, 2022
De manera accidental el pintor tocó los cables de alta tensión y sufrió la descarga eléctrica. Fue atendido por paramédicos de SUMA de la ambulancia 126, fue trasladado a un hospital para recibir las atenciones correspondientes.
El estado de salud del quincuagenario fue reportado como estable. También acudieron elementos de Protección Civil Municipal para tomar conocimiento del tema.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
