Local
Pintas, golpes y caos: Así fue la manifestación del 8M en el zócalo de Puebla
Lo que inició como una marcha pacífica en el marco del Día Internacional de la Mujer, terminó en pintas, destrozos y detenidos en el zócalo de la capital poblana.
🟪 || Realizan pintas y golpean las vallas colocadas en el Zócalo de #Puebla, durante la marcha del #8M2024, integrantes de colectivos feministas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Yg1yzC8OqH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 8, 2024
Con patadas, algunas mujeres intentaron derribar el muro que se colocó a las afueras del Ayuntamiento de Puebla para evitar que sea vandalizado como parte de las protestas del 8 de Marzo.
#AlMomento 🟣 || Reportan hombres infiltrados entre las mujeres del Bloque Negro y encabezan las agresiones contra las vallas de Palacio Municipal de #Puebla. #LaRedCincoRadio #8M2024 pic.twitter.com/iJfk2VBo22
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 8, 2024
Además, reportaron que dentro de la marcha, hubo hombres infiltrados entre las mujeres del Bloque Negro y encabezan las agresiones contra las vallas de Palacio Municipal.
Asimimso, se reportó la detención de un masculino. Incluso, en videos que circulan en redes sociales se observan a integrantes de la marcha lanzar bombas de humo, gas y agua.
🟣 || Dispersa la Policía Municipal a manifestantes para buscar a los hombres que tiraron la valla metálica del Palacio Municipal, en la marcha feminista por el #DiaInternacionalDeLaMujer. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/JJmVrLEb3H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2024
Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026