Internacional
Piloto sufre paro cardíaco en pleno vuelo
Pasajeros de una aeronave de LATAM Airlines vivieron momentos de terror cuando el piloto a cargo sufrió un paro cardíaco en pleno vuelo.
El incidente ocurrió pasada la medianoche del martes 15 de agosto durante la ruta prevista entre Miami (EE.UU.) y la ciudad de Santiago en Chile.
El vuelo LA 505 resultó afectado porque el comandante de la aeronave sufrió en pleno vuelo un paro cardíaco.
Afortunadamente, los cuatro pilotos adicionales que iban en cabina, reaccionado de manera oportuna y desviaron el avión, mismo que tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad de Panamá.
LATAM Airlines informó que durante el vuelo se llevaron a cabo todos los protocolos de seguridad necesarios para salvaguardar la vida del piloto afectado y los pasajeros.
Se conoce que el capitán se sintió mal, fue al baño y se desvaneció.
Debido a la tragedia, los pasajeros que iban hacia Chile quedaron varados en Panamá, por lo que en redes sociales expresaron su malestar.
La aerolínea lamentó los inconvenientes derivados de esta situación e informó que los usuarios serán embarcados el día de hoy desde Ciudad de Panamá con destino a Santiago.
Ante la emergencia médica que obligó a @LATAMAirlines aterrizar en @tocumenaero, emitieron un comunicado. "La compañía enfatiza que durante el vuelo se llevaron a cabo todos los protocolos de seguridad necesarios para salvaguardar la vida del piloto afectado".#PanamaEnDirecto pic.twitter.com/ryxCbRPn4G
— Panamá En Directo (@panamaendirecto) August 15, 2023
Internacional
Rayo mata a mujer de 39 años en una playa de Brasil; queda grabado en video
*Una mujer de 39 años murió tras ser alcanzada por un rayo mientras caminaba por una playa de Brasil. El momento quedó grabado en video.
Los hechos ocurrieron el viernes 28 de agosto y quedaron registrados en un video que posteriormente fue difundido en redes sociales, donde se observa el momento en que la descarga eléctrica impacta a la mujer.
Tras el incidente, la víctima sufrió quemaduras en distintas partes del cuerpo. Personas en el lugar solicitaron ayuda y posteriormente se realizaron maniobras de reanimación para intentar salvarle la vida.
La mujer fue trasladada a un hospital, donde continuó recibiendo atención médica; sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones provocadas por el rayo, finalmente perdió la vida.
El caso ha generado conmoción en redes sociales, especialmente por las imágenes que captaron el instante de la descarga en la playa.
Internacional
Brasileño frustra robo de moto en Londres con una patada voladora
*El momento quedó grabado en video; Ferreira salió de su trabajo, corrió hacia el sospechoso y logró impedir que escapara con la motocicleta.
Internacional.-Un hombre identificado como Fabio Ferreira se convirtió en protagonista de un insólito momento en Londres luego de intervenir para evitar el robo de una motocicleta.
De acuerdo con las imágenes difundidas, dos sujetos llegaron a bordo de otra motocicleta y se detuvieron frente a varias unidades estacionadas. Uno de ellos comenzó a manipular una de las motos hasta conseguir liberarla.
Cuando el presunto ladrón intentó ponerla en marcha para escapar, Ferreira salió de su lugar de trabajo y corrió hacia él. En una maniobra inesperada, el hombre saltó y le propinó una “patada voladora”, provocando que el sospechoso perdiera el control.
La intervención permitió recuperar la motocicleta que estaba a punto de ser robada. Sin embargo, los presuntos delincuentes lograron escapar del lugar antes de ser detenidos.
El video del momento fue difundido en redes sociales y rápidamente llamó la atención por la peculiar forma en que Ferreira logró frustrar el robo.
Internacional
Patrullero atropella a peatón en Don Orione y queda internado
*Nicolás Romero sufrió politraumatismos tras ser atropellado por un patrullero que acudía a un llamado de emergencia en Don Orione, Argentina.
Don Orine, Argentina.- Un hombre identificado como Nicolás Romero resultó gravemente lesionado luego de ser atropellado por un patrullero durante la madrugada de este lunes en Don Orione, Argentina.
El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas, en el cruce de las calles Figueroa y Concordia, cuando la unidad policial se dirigía a atender un llamado realizado al número de emergencias 911.
De acuerdo con la versión proporcionada por el efectivo que conducía el vehículo, Romero habría cruzado repentinamente frente al patrullero, por lo que no habría podido evitar el impacto.
La fuerza del choque provocó que el peatón sufriera politraumatismos. Servicios de emergencia acudieron al lugar y posteriormente trasladaron al hombre a un hospital, donde permanece internado con estado reservado.
Parte de la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad instalada en la zona. Las imágenes podrían ser consideradas como parte de las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente y establecer las responsabilidades correspondientes.
Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer las circunstancias del atropellamiento y determinar si existieron factores adicionales que contribuyeran al hecho.
-
LocalHace 18 horasCalendario de pagos Bienestar: consulta las fechas de septiembre
-
DeportesHace 3 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende
-
EntretenimientoHace 16 horas¡Conoce a los Semifinalistas de los Premios Radioescucha Maravilla 2026!
-
InternacionalHace 2 díasPolicía usa su patrulla para reunir a vacas escapadas en Minnesota