Local
Pierde Juárez y Puebla va a la reclasificación
El Puebla de la Franja venció 1-0 al Atlético San Luis con gol de Santiago Ormeño, y con 20 puntos logró meterse a la reclasificación del fútbol mexicano.
Este resultado se combinó con el empate a un gol, entre Juárez y América, y que le dio el pase a La Franja.
Desde hace cinco años, el Puebla no se colaba a una fase final, aún en estas instancias.
El encuentro jugado en el estadio Cuauhtémoc, fue de pocas oportunidades de gol, y no fue justamente el mejor partido de los de casa
Ormeño, desde los once pasos, marcó en el minuto 25 el gol que a la postre significó la victoria y los 3 puntos con los que llegaron a veinte puntos.
🎯 NO HAY SEXTO MALO 🔥🔵⚽️
¡ESTAMOS FLIPANDO, TÍOS! ¡VAAAAAAMOS QUE SE PUEDE! 👊#LaFranjaQueNosUne🎽 https://t.co/Q19tRYjeYX
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) November 7, 2020
Local
Vuelca vehículo en Periférico de Puebla esta mañana
Local
Ataque armado deja dos muertos en Texmelucan
*Un hombre y una mujer murieron tras un ataque armado en San Martín Texmelucan; agresores huyeron en moto y camioneta.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre y una mujer perdieron la vida tras ser víctimas de un ataque armado en el municipio de San Martín Texmelucan, cuando circulaban a bordo de un vehículo en calles de la colonia Ojo de Agua.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados interceptaron a las víctimas y abrieron fuego contra ellas. Tras la agresión, los presuntos responsables huyeron del lugar a bordo de una motocicleta y una camioneta, sin que hasta el momento se reporte su localización.
Vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia, quienes al arribar confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales debido a las heridas provocadas por arma de fuego.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes, incluido el levantamiento de los cuerpos y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Las autoridades continúan con las indagatorias para identificar a los responsables y determinar el móvil de la agresión.
Local
Detienen a Nazaret “N” por fraude de MetaXchange
-
InternacionalHace 3 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 3 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 3 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 22 horasAtaque armado en Mercado Morelos deja tres heridos