Local
Piden sancionar a “espectadores ” de violencia animal
La diputada Nora Merino Escamilla, pidió fincar responsabilidades contra policías municipales “espectadores” del maltrato animal.
Esta propuesta surgió luego de la agresión que sufrió un perro de raza Golden Retriever, de color blanco, en la colonia Agua Santa.
A decir de la legisladora, los uniformados no intervinieron para evitar que la mascota fuera violentada, aunque este sujeto de nombre Juan, fue puesto a disposición del ministerio público.
Este hecho es el segundo registrado el fin de semana, pues anteriormente un perro pitbull resultó apuñalado en el barrio de El Tamborcito.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
