Local
Piden concesionarios aumento de 2.50 al pasaje
Tras reunirse con el gobernador del estado Miguel Barbosa, concesionarios del transporte público revelaron que han solicitado un incremento de 2.00 a 2.50 pesos la tarifa de transporte público.
La situación para transportistas ya es insostenible, dijo Eleazar Domínguez representante de la Ruta 77A.
El mandatario estatal anunció qué haría un estudio socioeconómico para saber cuánto es lo que podrían pagar los poblanos.
Continuar leyendo
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.